Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2020 - 23:51

┃ Jesse Villalpando

Ignacio Ambriz

Tras el empate entre Pumas y León en el partido de ida de la Gran Final del Guard1anes 2020, el técnico de La Fiera, Ignacio Ambriz, aseguró que el resultado fue justo, en especial por la reacción que tuvo su equipo después de haberse quedado en inferioridad numérica tras la roja a Stiven Barreiro.

“Fue un partido muy estratégico, ellos defendiendo su estilo, nosotros lo que nos tocaba y muy parejo, por momentos con muchos errores en el traslado de la pelota y al final el empate es justo por como se dio, más para nosotros al estar con 10 hombres, pero si me queda ese sabor amargo de lo de Joel (Campbell), no sé si se alcance a recuperar, la roja a Barreiro, pero seguro que la gente que pongamos hará el mejor de los esfuerzos”, apuntó el estratega de La Fiera.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La clave para aspirar al título en casa será “no salirnos de lo que sabemos hacer que es jugar bien al futbol, Pumas ha hecho un gran trabajo, no le quitamos mérito, pero debemos hacer un gran partido en casa, hay que proponer y defender con todo nuestra cancha donde ya llevamos un buen tiempo sin perder.”

Con la baja de Barreiro, el abanico de posibilidades incluye regresar a Tesillo en la central, también podría estar Nacho González en el que sería su partido de despedida o bien, mandar por el costado de la izquierda al “Avión” Ramírez o hasta al recién recuperado de una apendicetomía Osvaldo Rodríguez.

“A quien ponga está claro que lo dará todo, quedan 90 minutos y la intención es sacar ese resultado favorable que venimos buscando desde hace dos años”, reiteró el “domador”.

Finalmente, Nacho dejó en claro que el colombiano Yairo Moreno sólo sería considerado como una opción de cambio para el juego de vuelta ya que “hablé con él, no está para iniciar, está la posibilidad de llevarlo a la banca y al que tenga que ocupar, sea Nacho, sea Osvaldo, sea David, todo se tiene que hacer perfecto ante un rival que corre, lucha y no da una pelota por perdida. Hay que prepararnos bien porque quedan 90 minutos muy exigentes”.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí