Cruz Azul enfrentará Concachampions con un técnico interino

En Cruz Azul les tomó por sorpresa la renuncia de Robert Dante Siboldi. El plan original era que el uruguayo dirigiera la fase final de la Concachampions, pero todo cambió de último momento.

Al no tener un plan B inmediato y ante la premura del torneo que se reanuda la próxima semana, La Máquina lo afrontará con un timonel interino, así lo anunció Jaime Ordiales, director deportivo de la institución.

«Al no poder contar con Siboldi en el torneo de Concachampions, le haremos frente al mismo con un cuerpo técnico interino, que ayude a solventar las aspiraciones que tenemos en ese torneo», expresó en un video publicado en las redes sociales del club celeste.

Ante esta decisión apresurada, el panorama no luce nada alentador. De inicio, Joaquín Moreno es el idóneo para tomar esa responsabilidad, pero, el exjugador y campeón con los cementeros en 1997, tiene Covid-19, salió positivo en las últimas pruebas, por lo que en dado caso de reincidir con la enfermedad en la tercera prueba de este sábado, Cruz Azul afrontará el torneo continental con otro director técnico. Luis Armando González, quien tiene a cargo a la categoría Sub-20, luce como el más viable en hacerlo.

Sobre las palabras de su ahora ex técnico, Ordiales se mostró sorprendido por su decisión. «Por la mañana tuve una reunión con Robert Dante Siboldi y me participa ya no continuar en la institución. Entendemos su situación, agradecemos mucho su trabajo y estancia en el equipo», expresó.

Las palabras de Siboldi tras renunciar a Cruz Azul

La Máquina busca DT. Entre las opciones más cercanas se encuentran Antonio Mohamed y Matías Almeyda.

«Posteriormente se les comunicará de las decisiones de quién será el nuevo estratega del club, estaremos en comunicación constante, agradezco mucho su atención», finiquitó.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 🔊Escucha nuestro podcast🔊

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

Orbelín Pineda se despidió de Cruz Azul

Santiago Giménez aseguró que en el grupo cementero están contentos por la partida del Maguito al Viejo Continente

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS