Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2020 - 11:24

┃ ESTO

lorenzo-reyes-mazatlan

POR ISAC CHÁVEZ

El mediocampista chileno Lorenzo Reyes ya se encuentran en tierras porteñas para incorporarse a su nuevo equipo, el Mazatlán FC que recientemente se hizo de sus servicios al cambiarlo por el también medio Aldo Rocha los rojinegros del Atlas.

“Lolo” como se le conoce, Se espera que se incorpore al equipo cuando regresen a Mazatlán el día 12 de diciembre, tras culminar la pretemporada en Isla Navidad, Colima, donde ya están sus dos nuevos compañeros de equipo Nicolás Vikonis y Daniel “Chimpa” Amador que llegaron para esta temporada.

Reyes llegó al futbol mexicano en el 2018 para jugar con el ya mencionado Atlas de Guadalajara y durante su instancia en tierras tapatías, el chileno de 28 años participó en 60 juegos con el equipo rojinegro.

El que fuera jugador de la selección chilena a pasado por varios equipos en el futbol mundial, comenzando por su equipo de formación Huachipato donde quedó campeón, para después pasar al Betis, donde conseguirá un ascenso en la Liga de España.

Mazatlán oficializa a Niko Vikonis

Además de pasar por el Almería, club que en su momento estaba en segunda división, para llegar a la Universidad de Chile, donde quedaría de nueva cuenta campeón del torneo liguero, llegando al Atlas, ultimo equipo en el que estuvo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?