Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2020 - 11:41

┃ Óscar Beltrán

brayan-garnica

Los Rojinegros del Atlas se siguen armando de cara al Clausura 2021, y este viernes anunciaron al que se convierte en su cuarto refuerzo oficial. Se trata de un viejo conocido, Brayan Garnica regresa a la institución rojinegra, luego de su paso con el Santos.

Garni se une a Aldo Rocha, Julio Furch y Pablo González como refuerzos oficiales de los Zorros de Diego Cocca que siguen metidos de lleno en la pretemporada.

Garnica es canterano alista y debutó con la rojinegra en 2015. El jugador de 24 años llamó la atención, gracias a ser alguien que le gusta el regate y las fintas, lo cual lo ha llevado a conectar con la tribuna.

“Es un extremo dinámico, siempre intenta el uno contra uno en ofensiva, se incorpora al área cuando la jugada trasciende por banda opuesta, tiene buen centro con ambos perfiles, observa la entrada de sus compañeros para el remate y es generoso en ayudas defensivas, siempre aportando la ayuda necesaria en lo colectivo”, destacó el Atlas en comunicado oficial sobre las cualidades de Brayan.

Lewandowski, Messi y Cristiano, finalistas para el premio FIFA The Best

De igual forma, y a la par, hicieron oficial la salida del delantero chileno Ignacio Jeraldino, quien ha sido traspasado al Santos.

En Atlas se espera que en las próximas horas se haga oficial la llegada de Adrián Lozano como el quinto refuerzo para el equipo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?