Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2020 - 13:18

┃ Jesse Villalpando

barreiro

A través de las redes sociales Stiven Barreiro lamentó su expulsión en el choque de ida de la gran final entre León y Pumas.

“Disculpas a toda la familia del Club León. Aquí seguiremos con la cabeza en alto desde afuera empujando para lograr el objetivo”, manifestó el colombiano, quien horas antes al partido había renovado por tres años más con La Fiera.

Casi de inmediato, aunado al apoyo de la afición, varios de sus compañeros en el vestidor esmeralda salieron a brindarle respaldo total con diferentes mensajes de aliento.

“Nada que disculpar, haz hecho un torneo impecable. Vamos por la octava”, escribió nada más y nada menos que Nacho González, quien este próximo domingo pondrá fin a una exitosa carrera en las canchas.

Por su parte, otro que semanas atrás también sufrió con el tema de las tarjetas rojas fue Pedro Aquino, quien escribió: “Estamos contigo hermanito, arriba esos ánimos”.

Finalmente, Rodolfo Cota con un toque de picardía le respondió a Stiven: “Nada de disculpas mi Barre acá estamos todos juntos y vamos a darle para adelante. Bigote tan feo”.

Jorge Antonio Pérez Durán pitará la final de vuelta entre Pumas y León

Cabe destacar que, en 17 compromisos de toda la fase regular, el zaguero central tan sólo recibió una amonestación. Ya en la liguilla, Stiven vio el tarjetón preventivo en la vuelta de los cuartos de final contra Puebla y este jueves en C.U. regaló la primera amarilla al enfrascarse en empujones con el paraguayo Carlos González.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí