Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2020 - 14:16

┃ Rubén Beristáin

Cata Domínguez

Un orgullo universitario y cementero dentro de la Liga MX. Johan Vázquez y Julio César Domínguez, futbolistas de Pumas y Cruz Azul respectivamente, recibirán la Medalla al Mérito Deportivo 2019 y 2020 como figuras deportivas juveniles de alto rendimiento.

El Congreso de la Ciudad de México aprobó de forma unánime el dictamen presentado por la diputada Leonor Gómez Otegui, presidenta de la Comisión de Cultura Física, Recreación y Deporte, que consentía la entrega de la presea.

Un total de nueve atletas y personas que buscan fomentar la actividad física serán los portadores de dicha distinción. Además de los futbolistas mexicanos, se reconocerá a Eduardo Adrián Ávila Sánchez “Judoman”, en la categoría figura deportiva de alto rendimiento deporte adaptado; a Dolores Hernández Monzón, como figura deportiva juvenil femenil de alto rendimiento; a Alan David Picasso Romero “Rey Picasso”, como figura deportiva juvenil de alto rendimiento, y a Claro Guzmán Arena, como figura de promoción deportiva comunitaria.

Mohamed, Almeyda y Palencia, los posibles candidatos de Cruz Azul

Se espera que la entrega física del reconocimiento se haga durante las próximas semanas, ya que la aprobación del dictamen fue de forma virtual.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí