Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2020 - 14:57

┃ Jesse Villalpando

joel-campbell

JESSE VILLALPANDO ZAMORA | El Sol de León
FOTOS: CORTESIA CLUB LEON

Una molestia muscular pondría fuera de combate a Joel Campbell para la final de vuelta, en lo que sin duda son malas noticias para la escuadra esmeralda.

El tico arrancó la ida el pasado jueves en la cancha del Olímpico Universitario, sin embargo, ya no salió para la parte complementaria. Al finalizar el compromiso, Nacho Ambriz, timonel de La Fiera, mostró su preocupación por la lesión del ofensivo y ya intuía que no iba a poder contar con él a plenitud para el duelo de este domingo por la noche.

Mediante sus redes sociales, Campbell manifestó: “A sólo 90 minutos del objetivo. Todo pasa por algo. Confianza plena en mi equipo. A darlo todo”.

Quedan 90 minutos en nuestra casa para lograr el objetivo: Ambriz

Y mientras que el jugador lamentó no poder estar al cien para el segundo capítulo frente a los Pumas, el Club León hizo mutis total al no dar a conocer un parte médico.

Joel venía siendo de lo mejor para León en esta liguilla, con una asistencia en la semifinal de ida contra Chivas y posteriormente marcando el tanto con el cual los esmeraldas se deshicieron del Rebaño Sagrado. En la campaña regular, el también seleccionado nacional de su país había quedado a deber al sólo tener participación en 582 minutos.

SIN PIEZAS CLAVE

Aunado a la situación de Campbell, los verdes sufrirán la baja de Stiven Barreiro, expulsado en la ida, mientras que su paisano Yairo Moreno sólo podrá ser considerado como opción de cambio, ya que todavía no logra salir del todo de una lesión muscular que se le presentó contra Mazatlán en la fecha 13.

El equipo hizo regenerativo este viernes en el Nou Camp y para la práctica sabatina se afinarán los últimos detalles con miras a conseguir la ansiada octava estrella.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí