Joel Campbell, posible baja del León para partido de vuelta ante Pumas

JESSE VILLALPANDO ZAMORA | El Sol de León
FOTOS: CORTESIA CLUB LEON

Una molestia muscular pondría fuera de combate a Joel Campbell para la final de vuelta, en lo que sin duda son malas noticias para la escuadra esmeralda.

El tico arrancó la ida el pasado jueves en la cancha del Olímpico Universitario, sin embargo, ya no salió para la parte complementaria. Al finalizar el compromiso, Nacho Ambriz, timonel de La Fiera, mostró su preocupación por la lesión del ofensivo y ya intuía que no iba a poder contar con él a plenitud para el duelo de este domingo por la noche.

Mediante sus redes sociales, Campbell manifestó: “A sólo 90 minutos del objetivo. Todo pasa por algo. Confianza plena en mi equipo. A darlo todo”.

Quedan 90 minutos en nuestra casa para lograr el objetivo: Ambriz

Y mientras que el jugador lamentó no poder estar al cien para el segundo capítulo frente a los Pumas, el Club León hizo mutis total al no dar a conocer un parte médico.

Joel venía siendo de lo mejor para León en esta liguilla, con una asistencia en la semifinal de ida contra Chivas y posteriormente marcando el tanto con el cual los esmeraldas se deshicieron del Rebaño Sagrado. En la campaña regular, el también seleccionado nacional de su país había quedado a deber al sólo tener participación en 582 minutos.

SIN PIEZAS CLAVE

Aunado a la situación de Campbell, los verdes sufrirán la baja de Stiven Barreiro, expulsado en la ida, mientras que su paisano Yairo Moreno sólo podrá ser considerado como opción de cambio, ya que todavía no logra salir del todo de una lesión muscular que se le presentó contra Mazatlán en la fecha 13.

El equipo hizo regenerativo este viernes en el Nou Camp y para la práctica sabatina se afinarán los últimos detalles con miras a conseguir la ansiada octava estrella.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Con autogol, León le gana a domicilio a Puebla, ¡Quiere Liguilla!

Segovia marcó en propia puerta y la Fiera volvió a ganar en el Grita México; está en puestos de Liguilla

Santiago Ormeño y Omar Fernández vuelven al Cuauhtémoc con un mal presente

León se hizo con los servicios de los dos futbolistas que brillaron en el Puebla y ahora intentarán despertar en su antigua casa

Fernando Navarro espera poder jugar en el mediocampo de León

El futbolista mexicano, que regresó de una lesión, manifestó su deseo de poder jugar más arriba en la cancha

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

NOTICIAS