Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2020 - 16:49

┃ Julio Gutiérrez

Javier Aguirre

Javier Aguirre dio sus primeras palabras como nuevo estratega de La Pandilla. En la presentación estuvo el presidente del equipo, Duilio Davino, quien confirmó que el ‘Vasco‘ estará en el banquillo rayado por los próximos dos años.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Javier Aguirre dirigirá al equipo por los próximos dos años. Tomamos la decisión de invitarlo por su experiencia en México y el extranjero por casi 20 años”, sentenció Davino.

Aguirre confirmó que la decisión por la cual aceptó dirigir a Rayados fue que le presentaron un proyecto ganador, además sabe que el equipo ha cosechado muchos éxitos en los recientes años.

“El diferencial fue el proyecto que me presentó Duilio, un equipo ganador que está lleno de éxitos recientemente, nuestra obligación es intentar ganar, me llama la atención se protagonista de una gran torneo en un gran equipo, eso marcó la diferencia”, relató Javier.

Javier Aguirre ya se encuentra en Monterrey para dirigir a Rayados

El ‘Vasco‘ habló sobre la rivalidad que existe con los Tigres, con quien no solamente compiten por la ciudad, también han peleado en lo más alto del campeonato. Javier Aguirre aseguró que le pondrán más empeño a esta clase de partidos.

“La gente marca en el calendario ese partido, es una rivalidad deportiva trasciende Nuevo León, son dos equipos bien competitivos con odio deportivo, si es al final mejor para nosotros, es un partido que le pondremos más empeño. La gente en ese partido, no te perdona una derrota, pondremos todo el empeño para poder ganar a los Tigres y si es en la final mejor.”

Aguirre mandó un mensaje a la afición rayada, a la cual aseguró que él y su cuerpo técnico tienen toda la capacidad para entregar buenos resultados.

“Me siento preparado para serle frente a la afición para que no tengan dudas , que mi cuerpo técnico tiene capacidad, me siento bien con ganas de enfrentar, la presión es mucha pero seguramente sabré manejar y entregaré buenos resultados”, comentó Javier.

Javier Aguirre relató que sostuvo una plática con el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, a quien ve como un estratega muy capaz para llevar a nuestro país por el camino correcto.

“El otro día tuve una conversación con Gerardo Martino, estamos en buenas manos y no se me ocurre que Martino salga, hay que darle el apoyo total y no me planteo nada , yo tengo un compromiso en Monterrey por dos años, es un bonito reto.”

El ‘Vasco‘ encontró un grupo motivado, con quienes ya platicó y con los cuales compartirá las ideas futbolísticas que le ha dado la experiencia de dirigir en el extranjero.

“Están muy motivados, seria pretencioso que mi presencia los haya motivados, pero ellos se han acercado a preguntarme sobre mi experiencia, todo mundo quiere ir a Europa y yo puedo transmitirles ideas futbolísticas.”

“Yo les ofrecí como se entrena se juega, aquí nadie va a jugar por que sea el mas guapo, antiguo, cobre más etc. aquí jugarán los que mejor entrenen durante la semana”, sentenció Javier.

Aguirre finalizó diciendo que su equipo saldrá a ganar cada partido, asegurando que no será fácil, pero cuenta con las armas suficientes para conseguir los objetivos.

Monterrey es un plantel basto y que todos tendrán oportunidades de jugar, el equipo nuestro tiene que salir a ganar, esto es un reto y no es fácil, yo lo vivi en selección, va a ver juegos complicados y no debemos espectacular, seremos protagonistas”, cerró.

 

?Escucha nuestro podcast?