Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2020 - 7:52

┃ Yael Rueda

Triplemania XXVIII

El público no podrá estar en la Arena Ciudad de México para alentar a sus luchadores favoritos como cada año y tampoco será en la fecha tradicional en la que suele celebrarse la Triplemanía, sin embargo, la Triple A decidió dar un regalo a quienes los han seguido a lo largo de 28 años de historia: un evento magno que tendrá un gran despliegue de transmisiones: canales de paga, televisión abierta y plataformas web serán los medios por los que los aficionados podrán ver la noche más espectacular del año.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La contienda estelar será una lucha que llevaba calentándose desde principios del 2020. Chessman y Pagano se dieron con todo las pocas veces que se encontraron en el cuadrilátero, motivo suficiente para que el odio se acrecentara entre ellos, por lo que se jugarán el “piojero” este fin de semana, ese será el platillo estelar de Triplemanía.

La caravana tres veces estelar se dio el lujo de traer a México a uno de los mejores luchadores del mundo y que además es el Megacampeón de la empresa: Kenny Omega, quien además llegará como monarca de All Elite Wrestling.

El canadiense tendrá un duro reto al enfrentarse a Laredo Kid, un luchador que poco a poco se ganó su lugar estelar en el mundo de la lucha libre y que regresó a la Triple A para demostrar que está para los grandes planos; por supuesto, el cinturón estará en juego.

La alianza que Marvel y Triple A hicieron hace apenas unas semanas tendrá su momento cumbre en la Triplemanía, cuatro luchadores darán vida a los personajes de la cada editorial.

En el encordado se encontrarán Leyenda Americana y Aracno por el lado de los superhéroes, mientras que los villanos estarán representados por el Terror Púrpura y Venenoide.

Una lucha por demás especial se dará cuando el encordado sea invadido por los Psycho Circus, una de las facciones más dominantes de los últimos años y que próximamente podrían estar haciendo una campaña como tercia con el fin de vengar la máscara de Monsther Clown. La facción liderada por Psycho Clown se enfrentará a Blue Demon Jr., L.A. Park y el Hijo de L.A. Park.

La Copa Triplemanía tendrá por primera vez una edición cien por ciento femenina, la primera ganadora de este trofeo saldrá esta noche de entre Faby Apache, Lady Maravilla, Chik Tormenta, Lady Shany, La Hiedra y Hades.

El Campeonato de Parejas de la Triple A que ostentan los Lucha Brothers Pentagón Jr. y Rey Fénix estará en juego ante Texano Jr. y Rey Escorpión, además de Myztezyz y Octagón Jr.

El telón se subirá con un duelo de tercias. El Poder del Norte hará frente a un equipo conformado por Niño Hamburguesa, Máximo y Mr. Iguana.

En este primer duelo, los claros favoritos son los rudos Mocho Cota Jr., Tito Santana y Crta Brava Jr.

La función de la empresa Triple A dará inicio en punto de las 19:00 horas y será transmitida en vivo por Canal Space, además de las plataformas digitales como YouTube y Facebook. En televisión abierta se transmitirá el evento de manera diferida.

LA CARTELERA

Cabellera contra cabellera
Chessman vs Pagano

Megacampeonato Triple A
Kenny Omega (c) vs Laredo Kid

Marvel lucha libre edition
La leyenda americana y Aracno vs Terror Púrpura y Venenoide

Lucha de tercias
Psycho Circus vs Blue Demon Jr, L.A. Park e Hijo de L.A. Park

Copa Triplemanía
Faby Apache vs Lady Shany vs Lady Maravilla, vs Chik Tormenta vs La Hiedra vs Hades

Campeonato de Parejas Triple A
Pentagón Jr y Rey Fénix vs Myztezyz Jr y Octagón Jr vs Texano Jr y Rey Escorpión

Lucha de tercias
El Poder del Norte vs Máximo, Mr Iguana y Niño Hamburguesa

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí