José Juan Vázquez, nuevo refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca

Por Gabriela Rangel

Los Diablos Rojos del Toluca anunciaron oficialmente a su primer refuerzo para el torneo Clausura 2021 y no fue Miguel Barbieri. José Juan Vázquez, ex jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara vestirá la casaca del cuadro escarlata, informó la directiva a través de sus redes sociales oficiales.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

«El experimentado medio de contención mexicano Juan José “Gallito” Vázquez reforzará a los Diablos Rojos del Toluca para el torneo Clausura 2021«, confirmó el Toluca en su anuncio institucional.

Los Diablos resaltaron la importancia de éste, su primer fichaje, «el originario de Celaya, Guanajuato, constituye una incorporación importante para el cuadro dirigido por Hernán Cristante Mandarino, no solo por su recuperación de la pelota y su habilidad para repartir juego, sino también por su experiencia».

El ex jugador de León, Santos, Guadalajara y de la Selección Nacional será uno de hombres que vendrán a aportar pundonor en el medio campo y se espera que su incorporación se dé a la brevedad para presentar los exámenes médicos y pruebas físicas de rigor, antes de incorporarse a la pretemporada del equipo.

Hoy Leo Fernández está más lejos de Toluca que nunca: Cristante

Vázquez tuvo un paso importante por los esmeraldas de León con Gustavo Matosas donde logró el bicampeonato con la Fiera en los torneos  Apertura 2013 y Clausura 2014.

Siendo campeón, emigró a las Chivas Rayadas del Guadalajara donde también levantó el título del Clausura 2017. Hombre de campeonatos, «Gallito» fichó con  Santos Laguna y en 2018 fue parte del plantel que le arrebató el título a los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Nemesio Díez, en la final del Clausura 2018.

Seleccionado en el Mundial de Brasil 2014.

En su última etapa con Chivas, una indisciplina lo marginó del plantel y ahora buscará su revancha con los Diablos Rojos en el Clausura 2021.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Nacho Ambriz ya firmó contrato con Toluca

El técnico mexicano fue presentado por el presidente Francisco Suinaga y el director deportivo Antonio Naelson

Ignacio Ambriz, nuevo entrenador del Toluca

Tras su paso por el Huesca en España, Nachito continuará su carrera al frente de los Diablos

Liga MX: Gallito Vázquez deja al Toluca

Los Diablos Rojos anunciaron su segunda baja para el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Liga MX: Toluca cesa a Hernán Cristante

Los Diablos Rojos agradecieron a Cristante el compromiso mostrado al frente del club

NOTICIAS