Ángel Mena y León, sin miedo a los fantasmas de la última final perdida

La Fiera no se deja intimidar por el pasado, aquella final perdida contra Tigres en 2019 es un capítulo cerrado y ahora el objetivo se llama Pumas, con quien está en juego la octava estrella para la institución.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“De todos los errores se aprende, hoy veo al equipo que está más maduro, sabe manejar mejor los partidos, sabe como reaccionar, mantener un resultado, así que en ese sentido hemos mejorado mucho a comparación de aquella serie, esperemos que eso nos fortalezca para el partido del domingo”, apuntó el mediocampista esmeralda Ángel Mena.

Presión por levantar el campeonato no hay, sin embargo, el llamado “Ángel del Gol” reconoce que en un juego de futbol no hay nada escrito y como ejemplo puso a los mismos universitarios, quienes se levantaron de un 4-0 abajo en semifinales frente a Cruz Azul.

“No creo que exista presión, luego esto es futbol y puedes ganar o perder, obvio uno siempre busca ganar el título, pero también se puede dar lo contrario, pero en estos momentos estamos conscientes de que llevamos dos años de gran trabajo y la verdad nos sentimos a gusto con lo que venimos realizando, por eso consideramos que este es el momento para poder consagrarlo con un título”.

Y en este mismo sentido, Mena agregó que “en este tipo de partidos en primer lugar no hay favoritos, somos conscientes de que enfrentamos a un rival que trae la moral alta después de lo que logró contra Cruz Azul, ellos (Pumas) generaron que no nos sintiéramos tan cómodos con el funcionamiento en el primer juego y al final conseguimos un gol que nos da tranquilidad, seguridad, será difícil, pero en nuestra cancha el equipo sabe a lo que juega y esperamos estar en un buen día para conseguir lo que tanto anhelamos”.

Confianza a plenitud

León puede llegar con bajas importantes a la vuelta, una ya está confirmada que es la de Stiven Barreiro, expulsado en la ida, pero también Yairo Moreno y Joel Campbell no lucen al cien. Ante tal panorama, Ángel Mena confía en los elementos que Nacho Ambriz elija para encarar el partido más importante del semestre.

Cabinho tiene pasado en Pumas y León

“Acá todos están preparados para suplir cualquier ausencia que pueda existir, en ese sentido la verdad que nos quedamos tranquilos, somos afortunados de tener jugadores que vienen de atrás empujando muy fuerte, hay plena confianza en ellos y al que le toque estar en la cancha no hay duda de que lo hará de gran manera”, concluyó el sudamericano.

En Números…

4 Torneos los que ha disputado Ángel Mena con La Fiera

39 Goles en partidos de liga ha convertido el ecuatoriano en su paso por León

1700 Minutos suma el mediocampista en el Guard1anes 2020

🔊Escucha nuestro podcast🔊

"La garra y el amor propio nos dio el triunfo": Ariel Holan

Holan confirmó que el 'Chapo' Montes será baja por varias semanas debido a un problema de pubalgia, aunque espera ya contar con Osvaldo Rodríguez y Fernando Navarro

León le pega Rayados en el Gigante de Acero

Con gol solitario de Elías Hernández y muchos fuera de lugar, La Fiera le sacó los tres puntos a Monterrey

Monterrey 0-1 León, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

Con un golazo de Elías Hernández, lo gana La Fiera en el Gigante de Acero

Chivas goleó a León en amistoso

El 'rebaño sagrado' mostró un nivel que no ha dado en el Grita México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS