Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2015 - 23:27

┃ ESTO

nota-futm-chivas-pereira

GUADALAJARA.- Golpeado y con muestras de la batalla en el rostro, Jair Pereira fue claro, en Chivas no les importa lo que hagan Puebla, Leones Negros y Veracruz, pues su único objetivo es obtener puntos.

“Tratamos de olvidarnos de los rivales, nuestra idea primordial es seguir sumando, lo que hagan los otros no es un tema que estemos chocando, necesitamos nosotros hacer puntos, esa es nuestra idea, Chepo nos lo deja ver así y así pensamos”.

Fue un choque con Walter Ayoví el que abrió la ceja del central, Jair recordó que son choques de juego y dejó en claro que no abandonará el barco rojiblanco.
“Siempre pasa, son cosas de futbol, así se juegan los descensos, tienes que pelear con todo, está el golpe y listo, nunca he sido así, no me gusta salir y por un corte no lo iba a hacer, son situaciones de futbol”.

Pereira recordó el encuentro ante Pachuca, en el cual hubo una polémica arbitral, aunque para él, la victoria fue justa para ellos.

“Creo que hicimos un buen partido, Chepo nos pidió intensidad y tuvimos llegadas, tuvimos la opción, sea como sea, y la aprovechamos, es importante que nos volvamos fuertes en casa, hay que seguir trabajando”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).