Mauro Icardi no reaparecería con PSG hasta enero

El atacante argentino del París Saint-Germain Mauro Icardi, lastrado por las lesiones desde mediados de octubre, no volverá a jugar probablemente en lo que queda de año, anunció este sábado su entrenador, Thomas Tuchel.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

«Francamente, no creo que Mauro Icardi pueda jugar los próximos cuatro partidos», contra Lyon, Lille, Lorient y Estrasburgo, dijo Tuchel.

Lesionado a mediados de octubre en el ligamento interno de la rodilla, el argentino disputó unos mintuos contra el Burdeos (2-2) en Ligue 1 a finales de noviembre, pero una recaída, esta vez en los aductores, lo alejó otra vez de los terrenos de juego indefinidamente.

Los españoles Pablo Sarabia (isquios) y Juan Bernat (ligamentos cruzados de la rodilla) completan la lista de ausentes en el grupo parisino.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Messi falta al entrenamiento del PSG tras su séptimo Balón de Oro: ¿qué dijo su médico?

El atacante argentino fue la principal baja del conjunto francés en las prácticas de cara al duelo ante el Niza este miércoles

El emotivo mensaje de Neymar tras grave lesión

Este lunes se le harán una serie de estudios para saber la magnitud de la lesión del brasileño

Sergio Ramos confesó vivir momentos difíciles tras su fichaje con PSG

El defensa español no ha podido debutar con el equipo francés; sin embargo, recibió su primera convocatoria a mita de semana en Champions

Messi por fin se estrena en Ligue 1 en victoria del PSG sobre Nantes

Kylian Mbappe, un autogol de Dennis Appiah y el tanto del futbolista argentino dejó 3-1 el marcador

NOTICIAS