Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2015 - 23:31

┃ ESTO

nota-futm-sociedad-vela

San Sebastián, Esp., 1 Feb (Notimex).- A falta de pruebas médicas que determinen con exactitud su lesión, el delantero de la Real Sociedad, el mexicano Carlos Vela, ya inició tratamiento de fisioterapia.

Vela, tuvo que abandonar el terreno de juego a los 17 minutos del partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (1-4) con dolencias en la rodilla derecha y hay temor de que se trate del menisco, lesión que lo alejaría de las canchas durante mes y medio.

“Carlos Vela y Sergio Canales (esguince) han realizado tratamiento de fisioterapia”, informó este día el club donostiarra en su página oficial, y todo indica que será mañana cuando publique el parte médico del quintanarroense.

En conferencia de prensa, el mediocampista de los “txuri urdin”, Markel Bergara, comentó que espera que la lesión de Vela se trate de “algo más leve” ya que el equipo perdería a su jugador más desequilibrante.

“Ahora mismo le están haciendo una serie de pruebas, están valorando diferentes alternativas, espero que sea lo menos posible porque somos conscientes de que es un jugador muy importante, sino el más fundamental en nuestro equipo e intentaremos entre todos que se recupere lo antes posible”, expresó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí