Carlos Vela inició tratamiento de fisioterapia

San Sebastián, Esp., 1 Feb (Notimex).- A falta de pruebas médicas que determinen con exactitud su lesión, el delantero de la Real Sociedad, el mexicano Carlos Vela, ya inició tratamiento de fisioterapia.

Vela, tuvo que abandonar el terreno de juego a los 17 minutos del partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (1-4) con dolencias en la rodilla derecha y hay temor de que se trate del menisco, lesión que lo alejaría de las canchas durante mes y medio.

“Carlos Vela y Sergio Canales (esguince) han realizado tratamiento de fisioterapia”, informó este día el club donostiarra en su página oficial, y todo indica que será mañana cuando publique el parte médico del quintanarroense.

En conferencia de prensa, el mediocampista de los “txuri urdin”, Markel Bergara, comentó que espera que la lesión de Vela se trate de “algo más leve” ya que el equipo perdería a su jugador más desequilibrante.

“Ahora mismo le están haciendo una serie de pruebas, están valorando diferentes alternativas, espero que sea lo menos posible porque somos conscientes de que es un jugador muy importante, sino el más fundamental en nuestro equipo e intentaremos entre todos que se recupere lo antes posible”, expresó.

Mexicanos a la conquista de Europa

A lo largo de la historia la Liga MX ha logrado hacer voltear a los clubes europeos

Raúl Jiménez y Wolves se estancan con el City

El delantero mexicano arrancó de titular y fue sustituido en la caída.

Ochoa fue el mexicano más destacado este fin de semana

Ochoa fue nominado como Portero del Año en Bélgica

Andrés Guardado pide paciencia para Diego Lainez

El mediocampista mexicano Andrés Guardado pidió paciencia para su compatriota Diego Lainez.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS