Puebla se corona campeón en la Sub-17, su primer título en la categoría

La Franja hizo historia en sus categorías inferiores. En una final inédita entre Puebla y Necaxa, en la Sub-17, los camoteros mantuvieron la ventaja que consiguieron en el partido de ida y en Aguascalientes finiquitaron la serie a su favor. 0-0 final, 3-1 global.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En el Estadio Victoria hubo pocas emociones. Los Rayos quisieron electrocutar a su rival poblano, pero les fue imposible. El conjunto local dominó las acciones en su territorio, los poblanos jugaron con todo a su favor y se replegaron de estupenda forma. Un cerrojo impenetrable fue con el que llegaron y los necaxistas no pudieron vencerlo. Así culminó la primera mitad.

En el complemento, los hidrocálidos buscaron el tanto que los acercara con mucha desesperación. Los jóvenes Miguel Pedroza y Bryan Casas armaron una gran mancuerna en el ataque, que derivó finalmente en la anotación. Sin embargo, el festejo fue interrumpido por un fuera de lugar del delantero rojiblanco.

Nicolás Larcamón, nuevo entrenador del Puebla

Puebla aprovechó el momento y estuvo cerca de aumentar su ventaja. Fabrizzio Orozco sorprendió con una gran jugada y mandó un tiro lejano. El guardameta necaxista, con algunos problemas, realizó una gran estirada y desvío el esférico de las redes. El travesaño salvó su meta en el último instante.

Los pequeños electricistas retomaron el control y siguieron con la presión. El reloj no se detuvo y cada vez era menos el tiempo para pensar en alguna remontada en el marcador. En los últimos instantes, ya con una clara desesperación, Necaxa lo intentó por todos lados, de todas las formas posibles, pero fue imposible vencer al arquero visitante.

Puebla levantó el trofeo juvenil por primera vez gracias a los tantos de Randall Girón, Dylan Torres y Cristian Mares en el Cuauhtémoc.

Títulos Sub-17

Chivas 6

Pachuca 3

Santos 3

Atlas 3

América 2

Monterrey 2

Puebla 1

Pumas 1

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Mauro Lainez causa baja con el América

El mediocampista se perdería el resto del torneo regular del Grita México A21

San Luis Potosí, sinónimo de violencia en el futbol mexicano

La plaza de los 'tuneros' se ha convertido en un foco rojo para la Liga MX, no importa quién los visite, la violencia es una constante

Lo bueno, lo malo y lo feo de la jornada 13 del Grita México A21

América sacó una victoria cardiaca en San Luis; Chivas y Pumas por fin volvieron a ganar

"Chivas fue un equipo canchero": Hernán Cristante

El técnico de los Diablos Rojos aceptó que en momentos de juego, les faltó mayor categoría para igualar o incluso llevarse el triunfo del Akron

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS