“Payasito” recurre a la ciencia para mejorar su desempeño

Mexico, 2015-02-02 09:00:24 | Redacción ESTO

MUCHO ambiente se vivió en la reunión mensual del Club Hombres del Cuadrilátero, con la asistencia de boxeadores, entrenadores y personas relacionadas con esta disciplina que ha dado tantas satisfacciones al público mexicano y de otras latitudes.

Buena parte de los comentarios fue sobre los triunfos de Dante Jardón y Jairo “Doberman” López, así como de otros pleitos efectuados en la Arena Coliseo. Todos disfrutaron de unos ricos tamales que le tocó invitar al ex campeón mundial gallo interino de la OMB, Alejandro “Payasito” Hernández.

El “Payasito” sorprendió al presentarse con su computadora y exponer el estudio que le realizan la doctora Hayde Rodríguez y el doctor Demetrio Villanueva en la clínica Cerebro.

El habilidoso púgil explicó que la evaluación consistió, entre otras cosas, en pesarlo, en medir su masa muscular y en una prueba de esfuerzo. Ahí le indicaron cuándo estaba quemando grasa y cuando estaba “reduciendo” músculo.

Hernández se dijo muy contento y mandó una felicitación a su compañero de equipo, “Crazy” Jardón por su victoria sobre Patricio “Picudo”, al que le quitó lo invicto.