Kushner, ligado a “sorpresas”

CEDRIC Kushner, el promotor sudafricano radicado en Nueva York que falleció el jueves pasado en la Gran Manzana de un paro cardiaco a la edad de 66 años, tuvo que ver en las carreras de los campeones mundiales de peso completo Gerrie Coetzee (WBA) y Corrie Sanders (WBO), también nacidos en Sudáfrica.

Cedric, a quien sus amigos apodaban “Morsa”, estaba recluido en el hospital “Mt. Sinai” cuando dejó de existir.

La Asociación Mundial de Boxeo lamentó su fallecimiento y extendió sus palabras de condolencia a sus familiares y allegados.

Kushner promovió muchas carteleras en Chicago, Illinois, en la década de los 80 hasta convertirse en uno de los promotores de eventos en la televisión estadounidense, especialmente con los pesos pesados, en la década de los 90.

También fue el promotor del boxeador Hasim Rahman, quien fuera el verdugo de Lennox Lewis en una de las sorpresas más grandes del pugilismo. Más adelante, sostuvo un pleito legal con Don King por el contrato de Rahman, sin éxito.

Del mismo modo, Corrie Sanders produjo un estruendo en la máxima división al poner fuera de combate a Wladimir Kitschko en combate por la corona mundial de los pesados de la WBO, el 8 de marzo de 2003 en Hannover, ante un público totalmente a favor del ucraniano.

También se liga a Kushner con las carreras de figuras como Shane Mosley, Joel Casamayor, Peter Quillín, David Túa y Shannon Briggs. (José Luis Camarillo)

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

Becky Lynch busca ser ejemplo para las mujeres en Arabia Saudita

La campeona de SmackDown está convencida de que inspirar a través de su profesión es lo más importante

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS