Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2020 - 8:09

┃ Jorge Briones

Steelers-Bills

Una semana después de perder su invicto, los Acereros de Pittsburgh vuelven a escena y ante uno de los equipos que están peleando con ellos los primeros lugares de la Conferencia Americana.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Tras la sorpresiva derrota a manos de Washington, los Steelers viajarán al New Era para medirse a los Bills en el cierre de la jornada dominical.

Pittsburgh tiene los ‘matchs’ en contra, adoleciendo del ataque terrestre, justo la fórmula para superar a la defensiva de Buffalo.

El entrenador de los Steelers, Mike Tomlin, no se anduvo con rodeos al evaluar las deficiencias de su equipo tras la primera derrota de la temporada. Pittsburgh entregó el balón en tres oportunidades y desperdició una diferencia de 14 puntos.

Una de las fallas que viene persiguiendo el líder de la AFC Norte en las últimas semanas pasa por la incapacidad de sus receptores para hacer las jugadas grandes: “Pueden atrapar la pelota o pueden ser reemplazados por aquellos que la atraparán. Solo trato de decir la verdad e identificar problemas. Tenemos que ponernos manos a la obra para solucionarlos. Si lo percibe como contundente, entonces esa es la razón.”

Semana 14 NFL: Juegos, horarios y canales de transmisión

Por su parte, los Bills buscan conquistar su primer título de la AFC Este desde 1995. De momento van en camino de la mano de su estelar pasador Josh Allen.

McDermott, junto con el gerente general Brandon Beane, han transformado una franquicia que estaba en medio de una sequía de playoffs de 17 años, que en ese momento representaba la racha activa más larga en los cuatro principales deportes profesionales de América del Norte.  Los Bills ahora están listos para asegurarse su tercer lugar en los playoffs en cuatro años.

Allen se convirtió en el primer jugador de Buffalo en ganar su tercer honor de jugador de la semana de la AFC después de completar 32 de 40 para 375 yardas con cuatro touchdowns y ninguna interceptación en la victoria 34-24 sobre San Francisco el lunes por la noche.

“Vamos a ir a su casa, parece que hace mal tiempo, juego nocturno, frío. Todos los elementos perfectos que vienen a jugar en equipos de fútbol de calibre de playoffs y situaciones de calibre de playoffs en esta época del año” Ben Roethlisberger / QB de Pittsburgh

Últimos 5 enfrentamientos

Steelers 10-17 Bills
Bills 20-27 Steelers
Steelers 23-10 Bills
Bills 16-19 Steelers
Steelers 26-3 Bills

Las figuras

1.- Ben Roethlisberger
Posición: quarterback
Edad: 38 años
Peso: 108 kg
Estatura: 1.96 cm

– Números en la temporada
Juegos: 12
Yardas: 3,105
Touchdowns: 27
Intercepciones: 7

2.- Josh Allen
Posición: quarterback
Edad: 24 años
Peso: 107 kg
Estatura: 1.96 cm

– Números de la temporada
Juegos: 12
Yardas: 3,403
Touchdowns: 26
Intercepciones: 8

Chiefs vs. Dolphins
(11-1) (8-4)
12:00 horas
Hard Rock Stadium


Últimos 5 enfrentamientos

Chiefs 29-13 Dolphins
Dolphins 15-34 Chiefs
Chiefs 3-31 Dolphins
Chiefs 31-38 Dolphins
Dolphins 13-10 Chiefs


Tua Tagavailoa vs. Pat Mahomes

El Hard Rock Stadium será testigo del primer enfrentamiento entre dos de los quarterbacks llamados a dominar la liga en el futuro.
Los Kansas City regresan al lugar en el que hace diez meses consiguieron el título del SuperBowl, y lo hacen con la misma solidez que en aquel entonces.

Mahomes y sus Chiefs apenas han sufrido un descalabro en todo el año, y están a la espera de un tropiezo de Pittsburgh para asaltar la cima de la AFC.

No será nada sencilla la prueba que le significó Miami. Los Dolphins cuentan con dos de los mejores esquineros de la liga y Xavien Howard es líder en pases interceptados con ocho.

El novato sensación Tua Tagavailoa se verá obligado a forzar el brazo para mantener el ritmo de la ofensiva de Kansas, la segunda con mayor efectividad en terceras oportunidades.

Si bien los números de Tua no han sido nada espectaculares, el punto a favor pasa por el hecho de que todavía no ha sido interceptado, mostrando una sobriedad impropia para un novato.

Se espera un duelo de muchos puntos en donde los Chiefs regresarán al estadio que los vio coronarse por segunda ocasión en su historia.

Saints vs. Eagles
(10-2) (3-8-1)
15:25 horas
Lincoln Financial Field


Últimos 5 enfrentamientos

Saints 20-14 Eagles
Saints 48-7 Eagles
Eagles 39-17 Saints
Eagles 24-26 Saints
Saints 28-13 Eagles



Prueba de fuego para Jalen Hurts

No hay equipo más en forma en toda la NFL que los Santos de Nueva Orleans.

Aún sin Drew Brees, Sean Peyton encontró la forma de mantener la regularidad en un equipo que acumula nueve victorias en forma consecutiva, racha que los tiene como líderes de la Conferencia Nacional.

El suplente Taysom Hill ha reducido los errores y la defensiva se ha encargado del resto. Lo que por años fue el punto débil de los Saints, en la actual campaña han dado más de un paso al frente.

La defensiva de Nueva Orleans encabeza a la liga en el menor promedio de yardas permite (307.4) y es la quinta que menos puntos concede (20.1). En el otro costado, la habilidad de Hill por tierra, además del impacto del estelar Alvin Kamara, los tiene como el séptimo conjunto más efectivo por la vía terrestre.

Enfrente tendrán a unas Águilas que se juegan su última oportunidad de soñar con los playoffs. Doug Pederson anunció el cambio del quarterback titular y ahora será el novato Jalen Hurts quien lidere un ataque que viene siendo de los peores en la temporada.

Resto de la jornada

Texans vs. Bears 12:00 horas Soldier Field
Cowboys vs. Bengals 12:00 horas Paul Brown Stadium
Cardinals vs. Giants 12:00 horas MetLife Stadium
Vikings vs. Buccaneers 12:00 horas Raymond James Stadium
Broncos vs. Panthers 12:00 horas Bank of America Stadium
Titans vs. Jaguars 12:00 horas TIAA Bank Field
Colts vs. Raiders 15:05 horas Allegiant Stadium
Jets vs. Seahawks 15:05 horas Lumen Field
Packers vs. Lions 15:25 horas Ford Field
Falcons vs. Chargers 15:25 horas SoFi Stadium
Washington vs. 49ers 15:25 horas State Farm Stadium













 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí