Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2020 - 19:44

┃ Jesse Villalpando

dinegol

FOTOS: ERIK ESTRELLA

Los Pumas llegaron a tierras esmeraldas con la firme convicción de llevarse el botín completo a costas de La Fiera.

Andrés Lillini y los suyos arribaron a la capital cuerera cobijados por casi una veintena de aficionados que se postraron a las afueras del hotel de concentración. En los seguidores auriazules también se ve reflejada la confianza después de lo que ha sido un sorprendente Guard1anes 2020 para los del Pedregal.

Del autobús a la recepción del hotel desfiló toda la plantilla puma, apareció Juan Pablo Vigón, Nicolás Freire, Julio González, Juan Iturbe, Carlos González y no hubo duda de que el futbolista que acaparó reflectores fue el argentino Nacho Dinneno, quien por lo menos desde la distancia aceptó posar para las fotos que le solicitó la fanaticada universitaria.

“Contento de estar acá, vamos con todo”, dijo a su paso Leonel López, quien regresa a la que fue su casa por varios años. Detrás del contención figuró Lillini, sumamente discreto y acompañado por el cerebro deportivo de la institución Jesús Ramírez.

Más unidos que nunca”, esa fue la frase que se pudo leer en uno de los trapos que se colocaron en la zona de estacionamiento; por cierto, a los felinos también se les dio la bienvenida con “El color de tus ojos”, canción de la Banda MS y que en los últimos días ha sonado fuerte en el vestidor del conjunto capitalino.

Todos entraron en la convocatoria, toda la plantilla realizó el viaje a León, aunque de último momento puede que Andrés Lillini tenga que reservarse a algunas de sus piezas que en los últimos días se han mantenido entre algodones. La incógnita más grande radica en si Alfredo Talavera, Facundo Waller y Juan Iturbe, pueden ver acción desde el comienzo.

El arribo de los Pumas a su “bunker” fue tranquilo, sin aglomeraciones, con un operativo de seguridad que incluyó cuatro camionetas de las Fuerzas de Seguridad Públicas del Estado de Guanajuato.

Y antes de subir a sus habitaciones, respetando el protocolo que se ha dispuesto, cada uno de los jugadores universitarios pasaron por un control sanitario que incluyó la toma de temperatura corporal y la colocación del gel antibacterial, momento donde se pudo observar el gran ambiente que se vive a pocas horas de encarar la gran final.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí