Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2020 - 21:25

┃ ESTO

nacho-ambriz

Rodrigo Vázquez Franco / El Sol de León
Foto: Cortesía Club León

Últimas declaraciones previo a la gran final del Guardianes 2020 y Nacho Ambriz no vaticina resultados, aunque reconoce su ilusión por ser campeón y redondear dos años de trabajo con La Fiera.

Para el estratega verdiblanco no hay lugar para las distracciones, ni presiones, únicamente se preocupa en disfrutar a esta oportunidad de alcanzar su primer título.

“Los partidos hay que jugarlos, más una final donde tienes que salir a jugar a tu máxima capacidad, donde no hay distracciones porque cuesta caro, pero es estar tranquilos, serenos, es cierto que tienes sueños que los quieres cumplir, es un compromiso del club y esperemos que se nos dé”, comentó el técnico mexicano.

Por otro lado, reconoce que el único parámetro que puede calificar el desempeño de un equipo son los trofeos en la vitrina y en el caso de Club León buscará redondear dos años en los que los verdes han brillado en la Liga MX.

“Se ha cerrado bien estos dos años, quedan 90 minutos bien complicados, estamos en casa, si queremos redondear estos dos años es hacerlo perfecto, no hay más, es esperar que mis jugadores realicen su máximo esfuerzo para poder ser campeones, será un partido bien bravo”, añadió el estratega zapatero.

León acostumbra jugar finales dramáticas

ELOGIOS A LILLINI

Sobre Lillini y su labor en el banquillo de Pumas, sostuvo que será un rival de gran complejidad ya que el técnico argentino rescató a los universitarios y los consolidó al grado de contender al título.

“Para mí es un gran reto enfrentarme al profe (Lillini) porque es respetable lo que hizo en menos de seis meses para levantar al equipo, mañana los dos tenemos la misma ilusión, el mismo compromiso de entregar a nuestras instituciones el octavo título”, destacó Nacho Ambriz.

“Estamos frente un adversario que sabe a lo que juega, por momentos nos contrarrestaron, pero el equipo (León) supo como hacerles daño, los jugadores lo sacaron adelanto, mañana será un partido diferente”, agregó Ambriz Espinoza.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí