Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2020 - 23:12

┃ Yael Rueda

Triplemania

Pagano se quedó la cabellera de Chessman en una lucha extrema en la que los dos gladiadores se entregaron al ciento por ciento y que además terminaron llenos de sangre por la brutalidad con la que se atacaron.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El oriundo de Ciudad Juárez fue castigado con cuanto objeto se encontró su rival, incluso sufrió la intervención de Los Mercenarios Rey Escorpión y Texano Jr., quienes ayudaron al integrante de los OGTs.

Cuando todo parecía perdido para Pagano, Myztezyz Jr y Octagón Jr ingresaron al ring para ayudar al “Noa Noa Style”Pagano se llevó la victoria al aplicar un castigo sobre el “asesino de la luz roja”, luego de castigarlo en contra de una camioneta que fungía como escenografía en la Arena Ciudad de MéxicoChessman abandonó el encordado en camilla, pero antes fue rapado para que el fronterizo pudiera disfrutar de su trofeo.

En un Royal Rumble, Lady Shany se hizo de la victoria para quedarse con la Copa Triplemanía, misma que por primera vez fue femenil.

“Es algo difícil, todo se puede y se está demostrando, esta noche estoy muy contenta de haber participado en la primera copa femenil, que nos toman en cuenta para esto, es una gran historia ser la primera mujer en conseguir la copa”, mencionó la gladiadora acerca del trofeo que llevó a su vitrina.

En otra contienda, Kenny Omega defendió con éxito el Megacampeonato de Peso Completo Triple A por cuarta ocasión al derrotar a Laredo Kid en una contienda que tuvo emoción de principio a fin y en el que por momentos parecía que el mexicano se llevaría el triunfo.

“Pronto saldré de ésta”: Damián 666

El Megacampeón no dio ni un momento de tregua. Kenny Omega le hizo saber a Laredo Kid que si quería ganar el oro máximo de la Triple A, tendría que sufrir. Los castigos del canadiense fueron sumamente fuertes, no solamente en el encordado, sino también fuera de él, en un par de ocasiones lanzó al mexicano hacia la valla de protección.

Por momentos, Laredo Kid llevó la batalla hacia el estilo aéreo, aquel con el que se siente más cómodo y en el que era más probable que pudiera sacar una ventaja, mas Omega se repuso rápido y llevó a su enemigo hacia la zona baja del cuadrilátero, donde siguió amedrentándolo.

Laredo Kid aprovechó un par de errores de Omega para castigarlo en una de sus rodillas, a partir de entonces, todos sus castigos fueron directo a esa extremidad, a pesar de ello no fue suficiente.

El canadiense supo sufrir y aplicó un Super One Winged Angel desde el esquinero, con este castigo, Laredo Kid ya no pudo hacer nada más y terminó derrotado.

En la lucha por el Campeonato de Parejas, los Lucha Brothers, Pentagón Jr. y Rey Fénix retuvieron su oro en contra de Myztezyz Jr y Octagón Jr, además de la dupla formada por Rey Escorpión y Texano Jr. La contienda fue movida, pero parecía que los monarcas no lograrían salir con el brazo en alto. El hombre del “Cero Miedo” fue golpeado en la rodilla con un bate, por lo que su participación se vio comprometida, pero de forma increíble se recuperaron y lograron sacar la victoria.

En la primera lucha de la noche, El Poder del Norte hizo válidos los pronósticos al derrotar sin ningún problema a Mr. Iguana, Dinastía y Máximo.

Los técnicos hicieron lo posible por llevar la contienda hacia su lado con base en lances y movimientos llenos de habilidad, sin embargo, el poderío físico y los castigos recios de Carta Brava Jr, Tito Santana y Mocho Cota Jr terminaron por inclinar la balanza de lado rudo.

Los resultados

El poder del norte venció a Mr Iguana, Dinastía y Máximo
Los Lucha Brothers retuvieron el Campeonato de Parejas
Lady Shani ganó la Copa Triplemanía
Psycho Circus le ganó a Blue Demon Jr., L.A. Park e Hijo de L.A Park
Venenoide y Terror Púrpura le ganaron a la Leyenda Americana y Aracno

?Escucha nuestro podcast?