Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2020 - 12:44

┃ ESTO en línea

New Project (4)

Por Gabriela Rangel

El defensa argentino Miguel Barbieri finalmente fue confirmado como el segundo refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca para el torneo Clausura 2021.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Aunque en Argentina lo daban como un hecho, la directiva mexiquense hizo oficial  este día la incorporación del defensa central argentino al conjunto que dirige su compatriota Hernán Cristante Mandarino.

Gladiador“,  proviene de Xolos de Tijuana y con 27 años de edad, cuenta con un basto recorrido en el futbol de su país, donde vistió las casacas de Defensores de Belgrano, Racing Club y Rosario Central.

Barbieri llega a Toluca proveniente de los Xoloitzcuintles, equipo con el que jugó el último año. En su paso por el cuadro fronterizo, el defensa argentino disputó un total de 20 encuentros entre el Clausura y el torneo Guard1anes 2020“, refirió el Toluca sobre este segundo fichaje.

José Juan Vázquez, nuevo refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca

“Al igual que JJ Vázquez, Barbieri reportará a la brevedad con los Diablos para los exámenes médicos y pruebas físicas de rigor, antes de incorporarse a la pretemporada, en el que buscará convertirse en pieza clave del esquema del técnico Hernán Cristante“, reiteró el conjunto escarlata.

Miguel Barbieri será la apuesta de los Diablos Rojos para fortalecer la zona defensiva, donde habrá cambios importantes con la salida de Jonatan Maidana, que termina contrato el 31 de diciembre y que todo apunta a que no renovará.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí