Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2020 - 13:04

┃ AFP

Liverpool

Con un gol de penal del egipcio Mohamed Salah en el tramo final del partido (79´), el Liverpool se llevó un punto (1-1) en su visita al Fulham (17º), que permite a los ‘Reds‘ mantener el coliderato con el Tottenham, que también empató contra el Crystal Palace (11º).

El Liverpool no gana fuera de Anfield en la Premier desde que se impusiera en Stamford Bridge por 0-2 al Chelsea el pasado 20 de septiembre. Desde entonces una derrota (7-2 frente al Aston Villa) y cuatro empates consecutivos (Everton, Manchester City, Brighton y Fulham).

Este domingo sufrió para lograr el punto en la cancha del Fulham, que se adelantó en el marcador en la primera parte con un disparo cruzado de Bobby Reid (25′).

Andrés Guardado titular en el empate del Betis con el Villarreal

Los Reds empataron a once minutos para el final, Salah al transformar un polémico penal, pitado después de que el golpe franco directo lanzado por Wijnaldum tocase en la mano de un componente de la barrera, pero que tenía el brazo pegado al cuerpo.

 

 

Con este resultado, Tottenham y Liverpool suman 25 puntos, dos más que el sorprendente Southampton, que se colocó tercero tras derrotar claramente al colista de la Premier League, el Sheffield United, por 3-0.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí