Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2015 - 9:25

┃ ESTO

nota-futm-america-goltz

Notimex

Su condición de campeones del futbol mexicano les ha generado cierta presión para conseguir los resultados, aseguró el defensa argentino del América, Paolo Goltz quien, sin embargo, dijo que confían en el plantel que se tiene.

“Presión la tenemos, somos el ultimo campeón y nos van a exigir, de otra manera, nosotros confiamos mucho en el plantel que tenemos y que nos va a dar resultados también en este torneo”, dijo el jugador.

Con base en lo anterior, señaló que a pesar de que aún les falta para ser el equipo que pretende el técnico uruguayo Gustavo Matosas, el resultado obtenido el domingo sobre Tigres les da la tranquilidad para trabajar y mejorar en lo que haga falta.

“Creo que todavía nos falta, pero por lo menos ya se nos dan los resultados, eso lo hace más fácil, hay que seguir mejorando en la manera (de jugar) que el técnico pretende para el equipo y este tipo de resultados da mucha confianza”.

Sabe que todavía están lejos del nivel que desean para ser el conjunto que se quiere con los jugadores que llegaron de refuerzo y que esa victoria les dará para alcanzar el nivel que pretenden de una manera más fácil.

“Todavía nos falta, eso es innegable, sabemos que nos falta llegar a lo que el entrenador pretende, pero insisto en que con el triunfo (del sábado) es mas fácil alcanzar ese nivel que buscamos”.

Por otra parte, se refirió al partido del próximo fin de semana contra Monarcas Morelia, un equipo que no termina de levantar desde el torneo pasado y que, dijo, contra América juega los partidos de una manera especial.

“Ante Morelia el viernes, así que vamos a trabajar ese partido que esperamos muy complicado ante su gente, y este partido contra América lo juega de una manera especial, nosotros vamos a jugarlo los 90 minutos de la mejor manera”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí