Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2020 - 17:53

┃ Jorge Briones

tampa

Tampa.- Los Bucaneros se recuperaron de un inicio lento y terminaron sometiendo a unos Vikingos que vieron complicadas seriamente sus opciones de avanzar a la postemporada.

Tom Brady y compañía anotaron 23 puntos sin respuesta para encaminar su triunfo por 26-14 en el Raymond James Stadium.

El seis veces campeón de la NFL se impulsó en su ataque terrestre, que contabilizó 112 yardas por esa vía, para encontrar huecos en la secundaria rival. Brady acabó con 15 pases completos para 196 yardas y dos envíos a la zona prometida.

Los números del histórico pasador siguen siendo muy discretos desde la llegada del explosivo Antonio Brown, quien aportó cinco recepciones para únicamente 49 yardas.

Andy Dalton brilla en el triunfo de los Vaqueros de Dallas

Los Vikingos pudieron implementar el plan de juego que querían, pero no les alcanzó. Dalvin Cook superó las 100 yardas ante una de las mejores defensivas terrestres de la liga y Kirk Cousins no tuvo intercepciones, pero cometieron la única entrega de balón y su mariscal de campo fue capturado en seis oportunidades.

Minnesota se colocó con marca de 6-7, siendo alcanzados por Chicago en el segundo sitio de la división Norte de la NFC. / Jorge Briones

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí