Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2020 - 18:20

┃ Abril Villegas

Foto: Cortesía

Fue entregado el Premio Estatal de Deportes de la Ciudad de México 2020 a los ganadores de este año como un reconocimiento a su trabajo y disciplina que los ha llevado a poner en nombre de México en alto, así como a la Ciudad de México, este año los galardonados fueron el nadador paralímpico Cristopher Tronco Sánchez, la seleccionada nacional de softbol Stefanía Aradillas y la frontenista Dulce Miranda por sus logros obtenidos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La Jefa de Gobierno de la capital mexicana Claudia Sheinbaum, felicitó a los atletas, así como a sus familias.
“Quiero felicitar a Cristhoper, quien eres un ejemplo para todos, a Stefanía y a Dulce por poner en alto el nombre de la ciudad y de México”.

En una ceremonia atípica en el Patio Virreinal del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, donde la ceremonia fue transmitida por medio de las redes sociales del gobierno capitalino.

La frontenista Dulce Miranda, quien es medallista de bronce en los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019, en dos modalidades de pelota de goma y trinquete, agradeció el reconocimiento.

“Para mí es un gran honor ser de las atletas seleccionadas para recibir y ser galardonada por este premio, el cual representa que no solo mi ciudad, si no mi hogar conozcan mi trabajo, trayectoria y a mi deporte como lo es el frontón, además y como siempre lo he pensado más allá de hacerlo como un reconocimiento es el reconocimiento a todas las personas que estar cerca de mí, en mi sueño e incluso cuando he dudado de ellos, a todas las personas que han empezado desde cero y las que se fueron incorporando en mi camino” .

La jugadora Stefanía Aradillas, quien forma parte de la selección mexicana de softbol que ganó su histórico pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aseguró que todo ha valido la pena.

Max Verstappen se lleva el último GP del año en Abu Dhabi

“Este año, celebró 10 años como parte de la selección nacional de Softbol y 16 años como representante de la Ciudad de México y nunca me imaginé que esté 2020 y a pesar de la delicada situación por la que vive el mundo entero, sería un año lleno de reconocimientos hacia mi carrera, el mes pasado, estaba recibiendo el premio Nacional de Deporte y hoy con mucho orgullo el premio estatal de deportes de la Ciudad de México, definitivamente han sido muchos años de derrotas, triunfos, aprendizajes, frustraciones, alegrías y lesiones de vida y hoy, sin duda puedo decir que todo ha valido la pena, me considero un persona muy afortunada”, confesó.

?Escucha nuestro podcast?