Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2015 - 9:29

┃ ESTO

nota-futi-bayern-guardiola

EFE

Pep Guardiola, entrenador del Bayern Múnich, recordó que en la Bundesliga cada partido es difícil y puso como ejemplo el caso del Borussia Dortmund, que empezó la temporada como favorito y ahora es colista, lo que, según el preparador catalán, le podría pasar también a su equipo.

Guardiola hizo esas afirmaciones en la conferencia de prensa previa al duelo de mañana del Bayern contra el Schalke y tres días después de ser goleado por 4-1 por el Wolfsburgo.

“Antes del partido contra el Wolfsburgo todos creían que ya habíamos ganado la Bundesliga. Eso es un error. En la Bundesliga cada partido es difícil”, dijo Guardiola.

“Si entendemos eso pronto, podemos retener el título”, agregó el entrenador, cuyo equipo es líder con ocho puntos de ventaja sobre el Wolfsburgo.

Guardiola luego recurrió al Dortmund como ejemplo de lo que le puede pasar a cualquier equipo en la Bundesliga.

“Apreció a Jürgen Klopp. Apreció al Borussia Dortmund, tiene grandes jugadores, es un gran equipo. Pero ahora son últimos. Eso también nos puede pasar a nosotros”, dijo.

En el partido contra el Wolfsburgo, el Bayern encajó el mismo número de goles que había recibido en toda la primera ronda de la Bundesliga.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí