Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2020 - 23:21

┃ Yael Rueda

Nacho González

Foto: Mexsport

El 2020 fue un año muy duro para Ignacio González, a pesar de que quiso rendirse no lo hizo, resistió un poco más y al final tuvo su compensación, se convirtió en campeón del futbol mexicano y levantó el trofeo como capitán del León, aunque confesó que no quería aceptar el gafete cuando Luis Montes se lo ofreció.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Soñaba con una escena como la que tenemos, levantar la copa con Chapo, él me dio el gafete de capitán, somos hermanos, por eso hay tanta armonía en este vestidor. Me dijo ayer en el vestidor, me dio el gafete y me pidió que yo fuera el capitán, él ya había hablado con Nacho, le dije que no, que no lo quería, me pidió que lo hiciera por él y ya está”, declaró Nacho González, quién se retiró como una leyenda esmeralda.

González habló sobre las múltiples cirugías que afrontó en los últimos años, sin lugar a dudas, lo más duro que ha pasado en su vida.

“Son muchas cosas, los últimos tres años viví cosas complicadas, quise tirar la toalla, incluso en este torneo quise renunciar porque no jugaba, fue muy difícil para mí, me tuvieron que operar tres veces, me volvieron a operar porque la cirugía estaba mal, regreso y me lesiono la otra rodilla, me tuvieron que volver a operar, quisiera haber logrado más cosas, no se puede, pero lo di todo”, relató.

Nacho Ambriz finalmente logró ser campeón en la Liga MX

Nacho González partirá del terreno de juego, pero agradeció por la carrera que ha tenido, al final, todo ha valido la pena.
“Son las ganas, vale la pena el esfuerzo y tanto sacrificio, son muchos ratos de entrenamiento, pretemporada, este es el resultado”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí