Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2020 - 23:48

┃ Yael Rueda

COTA

FOTO ERIK ESTRELLA 

Rodolfo Cota vivió un momento difícil en la semifinal contra las Chivas, se le acusó de dejarse marcar un penalti que representó el empate parcial. A partir de ahí, los aficionados se metieron con él, pero nunca se sintió presionado por la hinchada, está venía desde su casa, su pequeño hijo le pidió un campeonato.

“La verdad que sí fue complicado, lo hablaba con mi esposa, se sintió mal por todo lo que se habló, cómo la gente te empieza a atacar, pero me quedo tranquilo porque siempre me he dedicado a trabajar, a hacer las cosas de la mejor manera y está de más, la verdad lo estoy disfrutando mucho, lo voy a disfrutar con mi familia que están en los momentos complicados, ellos, mi esposa, mis hijos”, expresó el cancerbero.

“Mi hijo me decía que quería una estrella, cada que llevaba a casa me lo hacía saber, esa es la mejor motivación que uno puede tener, a mis papás, a mi familia que pasó un momento difícil por el fallecimiento de un tío”, agregó.

Soñaba con levantar la copa con Chapo: Nacho González

Cota evitó mandar algún mensaje a todos sus detractores, prefirió dedicarle el campeonato a toda su familia.
“Nada, la realidad es que en lo personal no es que haya sufrido, los que sufren son mi esposa, ellos que están en las redes, en los medios, te sacaban en primera plana con lo que se había inventado, mis papás que me llamaron en la semana”, dijo.

Sobre las sensaciones de volver a ser campeón del futbol mexicano, se sintió emocionado por consolidar dos años de trabajo de la mano de Ignacio Ambriz.

“Siempre se trabaja mucho, esto se nos había negado con todo lo que había mostrado el equipo de tiempo atrás, hoy es el reflejo de ese esfuerzo, el trabajo, se ve reflejado en ganar un título”, remató el cancerbero.

?Escucha nuestro podcast?