Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2020 - 9:16

┃ AFP

Koke

El capitán del Atlético de Madrid, Jorge Resurrección ‘Koke’ consideró este lunes que los octavos de Champions League contra el Chelsea se decidirán por “detalles” y deseó poder volver a pasar de ronda.

“En este tipo de eliminatorias son los destalles los que importan, cuando llegan las ocasiones meterlas y luego defender bien”, afirmó Koke en unas declaraciones difundidas por el Atlético.

“La temporada pasada nos pasó en Liverpool que en pequeños detalles pudimos pasar la eliminatoria y ojalá sea igual contra el Chelsea“, añadió Koke, tras el sorteo celebrado en Suiza que emparejó a los dos equipos.

“Es un rival que conocemos de estos años atrás, nos hemos enfrentado muchas veces y todavía queda mucho para esos partidos pero con mucha ilusión”, afirmó el capitán del Atlético.

“Son un gran equipo, se han reforzado muy bien, están jugando muy ofensivos, hay que ver como preparamos el partido para hacerlo lo mejor posible”, añadió, confiando en la buena dinámica del equipo colchonero.

“Creo que estamos haciendo una gran temporada y si seguimos con esta dinámica podemos hacer un buen papel en Champions también”, concluyó.