Koke augura un partido equilibrado contra el Chelsea

El capitán del Atlético de Madrid, Jorge Resurrección ‘Koke’ consideró este lunes que los octavos de Champions League contra el Chelsea se decidirán por «detalles» y deseó poder volver a pasar de ronda.

«En este tipo de eliminatorias son los destalles los que importan, cuando llegan las ocasiones meterlas y luego defender bien», afirmó Koke en unas declaraciones difundidas por el Atlético.

«La temporada pasada nos pasó en Liverpool que en pequeños detalles pudimos pasar la eliminatoria y ojalá sea igual contra el Chelsea«, añadió Koke, tras el sorteo celebrado en Suiza que emparejó a los dos equipos.

«Es un rival que conocemos de estos años atrás, nos hemos enfrentado muchas veces y todavía queda mucho para esos partidos pero con mucha ilusión», afirmó el capitán del Atlético.

«Son un gran equipo, se han reforzado muy bien, están jugando muy ofensivos, hay que ver como preparamos el partido para hacerlo lo mejor posible», añadió, confiando en la buena dinámica del equipo colchonero.

«Creo que estamos haciendo una gran temporada y si seguimos con esta dinámica podemos hacer un buen papel en Champions también», concluyó.

Chelsea cumplió y goleó al Malmo

El vigente campeón de la Champions League sigue firme en su camino para revalidar el título

¡Aplanadora teutona! Bayern aplastó al Benfica

Los alemanes parecen no tener límites y propinaron una goliza más en su duelo de Champions League

Cristiano Ronaldo firma la remontada del Manchester United

El United se llevó el triunfo sobre el Atalanta con un cabezazo de CR7

Piqué, el defensa con más goles en la Champions

El defensa del Barça igualó a Roberto Carlos con 16 dianas

NOTICIAS