Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2020 - 12:29

┃ AFP

Marquinhos

“Ahora Neymar está con nosotros”. El PSG se medirá con el FC Barcelona en octavos de la Champions League, un adversario que les recuerda a la funesta ‘remontada’ de 2017, pero el capitán Marquinhos precisa que su compatriota Neymar, a diferencia de entonces, defenderá los colores parisinos.

Neymar nos hizo daño en aquel momento, ahora está con nosotros, él tiene muchas ganas de disputar ese enfrentamiento y de darnos la victoria”, declaró el defensor brasileño, citado en la página de internet del PSG.

“Es un gran partido a jugar, un gran reto. Esperamos una gran batalla, y habrá que estar preparados para esta confrontación”, prosiguió.

El PSG-Barça va camino de convertirse en un clásico de la competición reina del fútbol europeo.

Es la cuarta vez en ocho años en que los dos clubes se ven las caras en la fase eliminatoria.

Las tres previas fueron ganadas por los catalanes: en 2013 y 2015 (cuartos de final) y después en 2017 en octavos en una noche de pesadilla para los parisinos. Victoriosos 4-0 en la ida, cayeron 6-1 en el Camp Nou.

“Todos estamos motivados, todos nos dijimos que hay que prepararlo bien, hay una gran historia entre los dos clubes en Liga de Campeones, buenos y menos buenos recuerdos para nosotros. (…) Somos más maduros, el contexto será muy diferente”, explicó Marquinhos.

Ante una formación culé con un discreto inicio de temporada (8º en la Liga), el PSG parte como favorito, con su nuevo estatus de subcampeón de Europa.

“¡Una vez más! Hemos jugado contra ellos muchas veces estos últimos años. No será fácil, pero es siempre igual en Champions League, como tenemos un objetivo importante tenemos que jugar contra equipos de ese nivel”, reaccionó Leonardo, el director deportivo del PSG, ante la UEFA.

“Se va a hablar mucho de lo que hay en torno a ese partido, es normal, es un PSG-Barcelona. Será algo especial para Neymar“, aseguró.

?Escucha nuestro podcast?