Cruz Azul confirma a su cuerpo técnico para la Concachampions

La Máquina tuvo que improvisar de último momento. Ante la premura de la reanudación de Concachampions, el plan original dentro de la institución cementera era que Robert Dante Siboldi dirigiera los cuartos de final ante LAFC y las siguientes fases finales si avanzaba, a pesar de la eliminación en el Guard1anes 2020 que puso al uruguayo en la cuerda floja. Pero el viernes pasado todo cambió. La renuncia del director técnico a través de un video publicado en sus redes sociales complicó el panorama en La Noria y los altos mandos tuvieron que pensar en una alternativa de urgencia, en la cual no se complicaron demasiado.

A través de un breve comunicado, Cruz Azul anunció que Luis Armando González Bejarano, quien llevó las riendas de la categoría Sub-20 de la institución en el último torneo, será el técnico interino que busque trascender en el certamen de clubes más importante de la Concacaf. Dentro de su trayectoria se encuentran los Rayos del Necaxa, donde fue auxiliar de Omar Arellano del 2009 al 2010 en el extinto Ascenso MX. Asimismo ocupó el mismo cargo con los Correcaminos de la UAT, como segundo del entonces técnico Jaime Ordiales, ahora director deportivo de los celestes.

Si existen pruebas, que las muestren: Jugadores de Cruz Azul, tras ser señalados de amaño

Otro de los nombres conocidos es el de Joel Huiqui. El exjugador, quien militó en Cruz Azul del 2005 al 2010, y que en el 2019 se hizo cargo de la categoría Sub-13 de La Máquina, acompañará a la escuadra celeste en el torneo que se disputará en Orlando, Florida. El entrenador de porteros no cambió y Óscar Pérez será el encargado de ese puesto.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

Orbelín Pineda se despidió de Cruz Azul

Santiago Giménez aseguró que en el grupo cementero están contentos por la partida del Maguito al Viejo Continente

NOTICIAS