Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2020 - 14:57

┃ Brian Sales

Talavera

Mucha crítica recibió el cuerpo técnico universitario por la decisión de alinear a Alfredo Talavera como titular, tras regresar de un mes de inactividad y con Julio González en buen momento. Las mismas aumentaron con el gol de Emanuel Gigligiotti, en el que, para muchos, el experimentado guardameta pudo haber hecho más para detener el disparo, no así para el técnico argentino.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Hable con Talavera y con Julio. Hay momentos que, como entrenador, ve cómo suceden las cosas. Tuvimos la jerarquía y el talento de Talavera durante 17 fechas, Fui con él por la experiencia.

Somos el equipo más joven de México. Él es del poquito que ya estuvo en una Final. Creí que podía imponer y transmitir desde atrás. En el gol del “Puma” tuvimos errores en el inicio de la jugada. No creo que haya tenido que ver, porque lo agarra caminando. No me parece que tenga responsabilidad en los goles”, comentó.

Ya más tranquilo, Lillini explicó que la cuestión de los canteranos es lo que mejores sensaciones le dejó en el torneo, ya que muchos fueron constantes y otros más aparecieron. Para él, es el único camino que existe para la consolidación.

“Estoy feliz porque vi a muchos canteranos. Deben jugar Finales para crecer. Le vamos a dejar cosas importantes no sólo a Pumas, sino al futbol mexicano. Eso va a ser, en el futuro, un premio para todos. Que Pumas lo pueda hacer, para mí, es el proyecto”, remató.

?Escucha nuestro podcast?