Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2020 - 15:33

┃ ESTO

a-lim-us-open-golf

La surcoreana Kim A-Lim se proclamó campeona de US Open, apenas por un golpe en una final que se tuvo que posponer por la lluvia que cayó el domingo en la mañana.

La jugadora asiática ganó su primer torneo fuera de su país, en su camino, logró tres birdies consecutivos en los hoyos 16, 17 y 18 para terminar con 67 (-4) en el Champions Golf Club en Houston.

Ese final dejó a Kim con tres golpes bajo par para el torneo, a uno de ventaja sobre su compatriota y número uno del mundo, Ko Jin-Young, y la estadounidense Amy Olson, quienes habían liderado gran parte de la ronda final.

La japonesa Hinako Shibuno aseguró el cuarto lugar después de drenar un monstruoso putt para birdie de 30 pies en el hoyo 18.

Kim, quien jugaba en el Abierto de Estados Unidos por primera vez, había comenzado el día con una posibilidad remota por el título, a cinco impactos de la líder de la tercera ronda, Shibuno.

César Barrera, nuevo presidente de la Federación Mexicana de Futbol Americano

Por su parte, la mexicana Gaby López culminó en el puesto 46, tras un acumulado de 295 puntos (76- 74- 71- 74), en su último recorrido, logró cinco bogeys en los hoyos 4, 7, 9, 12 y 15, cerrado de esta forma su participación en un de los Grand Slam de la LPGA.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?