Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2020 - 16:06

┃ ESTO en línea

jpaco jemez

Cruz Azul se encuentra en busca de técnico y hay varios que se apuntan para la vacante, uno de los más sonados es un viejo conocido del club: Paco Jémez.

Daniel Muñoz, agente del español, señaló para ESPN que ofreció los servicios del estratega para La Máquina: “Yo hablé con el señor Ordiales vía WhatsApp y presenté esa posibilidad… Paco estaría encantado, tanto por el prestigio del club, como por lo bien que le trató la afición”, mencionó.

A pesar de eso, señaló que hasta el momento continúa esperando un mensaje del presidente deportivo cementero: “Estoy en espera de saber algo más, pues al día y hora que es hoy, no tengo una respuesta de Cruz Azul“.

El técnico español se encuentra desempleado desde que salió del Rayo Vallecano a mediados de año. Dirigió a La Máquina durante el 2017. Su saldó quedó en 17 triunfos, 18 empates y 13 derrotas.

Si existen pruebas, que las muestren: Jugadores de Cruz Azul, tras ser señalados de amaño

Los celestes enfrentarán la Concachampions con un cuerpo técnico interino. Jaime Ordiales señaló que después del certamen se conocerá quién tomará las riendas de la institución.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 ?Escucha nuestro podcast?