Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2020 - 16:20

┃ Jesse Villalpando

Jesús Martínez

Foto: León

A través de una carta publicada en redes sociales, Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, manifestó que la octava lleva dedicatoria especial para los que se han ido en medio de esta pandemia y para “Corazón de León”, Nacho González, quien ha puesto fin a una brillante carrera.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“La octava estrella de nuestro equipo, ha llegado en una época de mucho sufrimiento, angustia y dolor. Quiero que sepan que esa estrella, está aquí para abrazar, iluminar y dar esperanza a todas esas personas que están pasando momentos muy difíciles en sus vidas. Al levantar el título, recordamos a cada uno de esos aficionados que, desde el cielo de nuestra valiente ciudad, nos vigilaban”, expresó el mandamás de La Fiera.

Respecto al retiro de González, que fuera baluarte del ascenso, el bicampeonato y ahora ese título del Guard1anes 2020, el “presi” verdiblanco manifestó que “cuando todos nosotros vimos a Nacho González, mi hermano, mirar hacia el cielo; confirmamos que el futuro de esta institución está hecho de líderes como él. El cuerpo y el alma de Nacho, se entregó para siempre a la noble y leal afición de León. Su aguerrido y entrañable espíritu pertenece a todos los niños que sueñan con defender y sentir los colores de nuestro equipo”.

En lo que va de una década de gestión administrativa por parte de la familia Martínez y Grupo Pachuca, el Club León hizo realidad en 2012 su retornó al máximo circuito, luego llegaron los títulos del Apertura 2013 y Clausura 2014, participaciones internacionales en Copa Libertadores, Concachampions y la invitación del FC Barcelona para disputar el trofeo Joan Gamper, de igual forma se estuvo muy cerca de otro campeonato de liga el año pasado y el cual acabó por llegar el pasado domingo.

Tenía una deuda con la afición, ya no nos debemos nada: Nacho Ambriz

Pero el trabajo de Martínez Murguía y compañía ha ido más allá del terreno de juego, reforzando la identidad del club y explotando todo lo que conlleva el Club León como marca.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí