Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2014 - 11:57

┃ ESTO

ochoa

Notimex

Guillermo Ochoa admitió que México no puede perder la concentración en ningún momento ante Holanda, pero dejó en claro que los europeos también deberán estar muy atentos de lo que el Tri haga sobre la cancha.

“Es un rival que hemos vistos sus partidos, que cuenta con jugadores que marcan mucho la diferencia, que son contundentes, pero también nosotros jugamos, tenemos nuestras virtudes y así como vamos a estar pendiente, ellos deberán estar pendientes de nosotros”, dijo.

Entrevistado, tras el entrenamiento del equipo en el complejo deportivo “O Rei Pelé”, el guardameta descartó que no pueden preocuparse únicamente por gente como Robin van Persie o Arjen Robben, sino por todo el trabajo colectivo.

“No es solo un jugador, es un equipo y jugador por jugador son gente que conocemos, que tienen calidad, pero bueno, nosotros vamos a hacer nuestro futbol”, apuntó.

No dudó en asegurar que tiene “confianza en lo que hemos venido haciendo, en la capacidad que tenemos en lo individual y en lo colectivo, y a tratar de tener atención con todos en general, vamos a buscar ganar que es lo que vamos a hacer”.

Destacó la necesidad imperativa que tienen por mantenerse en ese buen trabajo defensivo que han tenido, con únicamente un gol recibido en toda la primera ronda.

“Ha sido clave esa solidez defensiva porque en un torneo tan corto e importante es fundamental, esa solidez te ayuda siempre a ganar puntos a darle opciones a los delanteros para ganar el juego, a hacer la diferencia y creo que debemos seguir por esa línea, el equipo se ha visto bien, está jugando bien, ha ido de menos a más y esperemos que el siguiente juego así sea”, sentenció.

La escuadra que dirige Miguel Herrera alista sus armas para el juego de octavos de final ante Holanda, a celebrarse el domingo en Fortaleza, en punto de las 13:00 hora local (11:00 del centro de México).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí