Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2020 - 22:39

┃ Brian Sales

katty-martinez

Tigres es pura fiesta, tanto en la varonil con la llegada de Carlos González y en la femenil con el título de su equipo. Para la campeona de goleo, Katty Martínez, el título que las coloca como el equipo más ganador de la Liga Femenil MX, se consiguió gracias a la fortaleza mental. Resaltó que no fue sencillo reponerse tras el gol de último minuto de Mejía.

“Pensamos rápido en los penales, porque sabíamos que se acababa. No fue sencillo recuperarnos de ese golpe, tener que darle la vuelta. Fue la fortaleza mental que caracteriza a este equipo, por eso se nos da este título”, dijo.

La anotadora de 18 goles en 16 partidos que disputó de la fase regular también dejó claro que su experiencia en las instancias finales fue la clave para poder hacerse de su tercera estrella. Sobre todo, porque evitaron el bicampeonato de Rayadas, su acérrimo rival.

“El trabajo que hacemos se refleja en estas instancias. El competir de esta manera, la experiencia en las finales y el mantenernos frías. Afortunadamente tenemos el título”, dijo.

A nivel personal, pese a siempre competir por el título de goleo, Abad dejó claro que su intención es permanecer en el equipo y ganar más trofeos, hasta convertirse, tal vez, en una jugadora histórica del club.

GALERÍA: Las mejores postales de la Final Femenil del Guardianes 2020

“Quiero sumar más títulos. Espero poder seguir en este equipo y obtener más logros para esta institución”, dijo.
Tigres Femenil tendrá unos días de vacaciones antes de planificar su siguiente certamen, el cual iniciará en el estadio Universitario el próximo 11 de enero, cuando reciban a Pachuca.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?