Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2020 - 22:59

┃ Jorge Briones

ravens

En el mejor partido de la temporada, los Cuervos sacaron un triunfo cardiaco para mantener vivas sus aspiraciones de meterse a los playoffs.

Baltimore estaba urgido de la victoria y la logró por 47-42 sobre los Cafés de Cleveland, y lo hizo de la mano del actual Jugador Más Valioso de la NFL.

Lamar Jackson despejó gran parte de las dudas que lo perseguían, liderando la serie ofensiva del triunfo que se concretó con un gol de campo de Justin Tucker. Lamar lanzó para 163 yardas y un touchdown, además de sumar otras dos anotaciones por tierra.

EL JUEGO

Los Ravens no tenían margen de error en el FirstEnergy Stadium y John Harbaugh ideó un plan de juego con la prioridad de limitar el ataque terrestre de Cleveland, forzando a Baker Mayfield a ganarles el partido por aire.

Si bien en la primera serie ofensiva los Browns caminaron con autoridad, terminando en la zona prometida con el primero de los dos acarreos de TD cortesía de Nick Chubb.

Baltimore respondió inmediatamente, corriendo una y otra vez. Más allá de su efectividad con los corredores, Lamar Jackson encontró espacios por esa vía con 78 yardas y dos anotaciones durante la primera mitad.

La línea ofensiva visitante nulificó a Myles Garrett y le facilitó el trabajo a su pasador, que volvió a mostrar durante la primera mitad muchas dudas en cada uno de los envíos.

Los Cuervos se fueron al descanso con la ventaja (21-14), misma que incrementaron en el tercer cuarto a 14 puntos. Parecía que los pupilos de Harbaugh tenían el encuentro controlado, pero los calambres provocaron que Lamar se perdiera tres series ofensivas donde los Cafés le dieron la vuelta al marcador.

El suplente Trace McSorley se lesionó la rodilla en la serie definitiva, provocando que Lamar volviera con todo y sus problemas físicos. El MVP vigente de la liga realizó una gran jugada que acabó con el touchdown de Marquise Brown.

Sarah Fuller, primera mujer en anotar un punto extra en el Power 5 de la NCAA

Con casi dos minutos en el reloj, Cleveland completó otra serie exitosa, pero con un error, lo hizo tan pronto que le dejó poco más de un minuto por jugar. Lamar hizo su trabajo y llevó el ovoide a territorio de Justin Tucker, el mejor pateador de la NFL. Tucker no falló e hizo efectivo un gol de campo de 55 yardas yardas. El de la victoria.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí