Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2020 - 8:45

┃ AFP

Tuchel

Foto: EFE

El entrenador Thomas Tuchel habló este martes de un eventual regreso de su superestrella Neymar, lesionado en un tobillo, para el choque de Ligue 1 en Lille, el domingo, mientras espera contar con su compatriota Marquinhos, que se recupera de una lesión en la cadera.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“No es imposible que juegue, vamos a intentar todo”,  declaró el técnico alemán la víspera de enfrentar a Lorient, en la 15ª jornada del Campeonato.

“No puedo decir sí o no. Debemos esperar a un examen mañana (miércoles) y después podremos decidir”, añadió.

El PSG indicó este lunes que su estrella brasileña, lesionado el domingo tras una entrada de su compatriota del Lyon, Thiago Mendes, sufre un esguince en el tobillo izquierdo.

Los exámenes fueron de todas maneras “tranquilizadores”, según el club.

Ronald Koeman se deshace en halagos a Leo Messi

La prensa francesa habla de un regreso de Neymar para el primer partido del año 2021, el 6 de enero en Saint-Etienne. Pero Tuchel podría tenerlo a su disposición antes de lo previsto, tal vez el domingo en Lille, actual líder, donde el PSG, tercero en la tabla, se juega mucho.

En Lille, el entrenador alemán podría recuperar a su capitán Marquinhos, lesionado en la cadera y que se perderá, el miércoles contra Lorient, su segundo partido consecutivo.

“Para Marquinhos, espero de verdad que pueda jugar en Lille”, dijo Tuchel.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí