Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2014 - 11:58

┃ ESTO

robben1

Porto Alegre, 26 jun (EFE).- Arjen Robben y sus compañeros Stefan de Vrij, Daley Blind, Nigel de Jong y Leroy se entrenaron hoy con Holanda al margen del grupo por diversas molestias físicas que obligaron a todos a trabajar con precaución.

El equipo de Louis Van Gaal prepara el choque de octavos de final ante México sin todos sus futbolistas en plenitud de condiciones. Robben, una de sus mejores valores, hoy no trabajó al cien por ciento por un golpe que no le impedirá jugar frente al equipo que entrena Miguel Herrera.

Sin embargo, la lista de jugadores “tocados” se alarga hasta otros cuatro futbolistas. La única alegría total que recibió Van Gaal se la dio el defensa Bruno Martins Indi, que hoy, por tercer día consecutivo, volvió a ejercitarse y ya toca balón después de recuperarse de una conmoción cerebral que sufrió ante Australia.

El resto, aún están entre algodones y, como Robben, de momento no se integran en la dinámica de grupo. De Vrij, Blind y De Jong sufren molestias físicas leves y también podrían estar listos ante México. No es el caso de Leroy Fer. El jugador del Norwich, con problemas musculares más serios, no llegará a tiempo para el encuentro de octavos.

Será la única baja casi segura de Louis Van Gaal. El resto de los 23 seleccionados, pese a los inconvenientes físicos, estarán listos para intentar pasar a octavos de final. Incluido el delantero Robin Van Persie, que cumplió contra Chile su partido de sanción tras ver dos tarjetas amarillas contra España y Australia. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí