Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2020 - 11:06

┃ ESTO en línea

Ronaldo

Foto: AFP

Pese a ser uno de los mejores futbolistas del mundo, el astro de la Juventus, Cristiano Ronaldo, fue sincero al asegurar que prefiere ver una pelea de UFC o box antes que un partido de futbol.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Jugar al futbol es mi pasión, pero luego prefiero ver otros deportes en televisión. Entre un partido de futbol o ver un combate de box o UFC, elijo el box y la UFC”, dijo el portugués a DAZN durante el documental Parallel Worlds.

Pese a ser una fanático del box, el ex del Real Madrid nunca se vio como un peleador: “No creo que hubiese podido ser boxeador, es duro. Tienes que nacer para eso, con ese don. Yo creo que nací para ser futbolista profesional, pensé que tenía ese don desde el principio, y me dije: ‘Voy a agarrar esta oportunidad con mis manos”, agregó.

Es básico retener a Messi: Jordi Farré, aspirante a presidente del Barcelona

Finalmente, el campeón de la Eurocopa en 2016 comparó el box con el futbol y al menos en la práctica se quedó con el balompié.

“El box es un poco más difícil porque estás solo cuando compites. Trabajas en el gimnasio, tienes a tu equipo, pero ellos luego no juegan contigo, sólo entrenan junto a ti. En nuestro caso es distinto, es más divertido porque entrenamos, nos reímos, es un tipo de sacrificio diferente”.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí