Chivas comienza pretemporada rumbo al Clausura 2021

Foto: Chivas

A su fin llegó el periodo vacacional que recibió Chivas, después de haber sido eliminados en las Semifinales a manos del a la postre campeón, León. Los rojiblancos se presentaron este martes en sus instalaciones de Verde Valle para presentar las pruebas médicas de rigor.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

También, los jugadores, fueron sometidos a las mediciones físicas, además de que a cada uno de los elementos del primer equipo del Rebaño, se les aplicó una prueba clínica de detección de Covid-19, para seguir dando pasos hacía adelante al inicio del trabajo en cancha bajo la supervisión del técnico Víctor Manuel Vucetich.

La novedad que se vio en el redil rojiblanco, es que ya se reportó César “Chino” Huerta, quien terminó su préstamo en Morelia y Mazatlán y será tomado en cuenta para la pretemporada y pelear un lugar en el once de Vuce. Huerta es por ahora la única novedad en el equipo, y podría ser la única, pues todo parece que solamente analizarán el tema de regresos, que podría ser el de Alejandro Mayorga, pues las posibles incorporaciones de Andrés Iniestra y alguna otra, por ahora no sería opción.

Erick Aguirre, en la órbita de las Chivas

Este miércoles, Chivas seguirá con el proceso de pruebas médicas, presentando exámenes físicos en la clínica de Rafel Ortega, en donde les realizarán pruebas de esfuerzo y marcha, además de un electrocardiograma en reposo. Con esto comenzarán sus actividades en cancha desde el jueves y después viajarán a Cancún para la parte más demandante de la pretemporada que es la puesta a punto en la parte física.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

'Chino' Benítez: La historia de cómo un escupitajo al 'Bofo' Bautista lo dejó fuera de las canchas

El entonces entrenador del Boca Juniors aceptó que estuvo mal la acción contra el ex jugador de las Chivas

Chivas oficializa la salida de Oribe Peralta

La limpia comenzó en el Rebaño Sagrado de cara al Clausura 2022; el 'Cepillo' podría ir a la MLS

Luis García tunde a Chivas; "es un equipo mediano desde hace tiempo"

El 'doctor' se fue con todo contra el Rebaño Sagrado tras su eliminación en el repechaje

Chivas femenil, el único plantel del Rebaño que jugará liguilla

La crisis en Guadalajara es evidente, solo uno de sus planeteles fue competitivo este torneo

NOTICIAS