Liga Expansión: Atlante tuvo su última práctica previa a la final del Guardianes 2020

Foto: Oswaldo Figueroa

Los Potros de Hierro del Atlante entrenaron en el estadio Ciudad de los Deportes antes de emprender su viaje a Tampico, Tamaulipas, donde este jueves se jugará la final de ida de la Liga De Expansión MX.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Las novedades en el seno azulgrana fueron que Vladimir Moragrega terminó la práctica temprano y salió para ser masajeado en una pierna por el cuerpo técnico, Duilio Tejeda todavía no se recupera al cien por ciento del duro golpe que sufrió en la semifinal contra Atlético Morelia, mientras que Edson Partida tuvo malestares de salud, aunque su puesto no está en riesgo para el fin de semana.

Mario García ordenó trabajo de cara a la portería, la ausencia de goles ha pesado en los últimos días, por lo tanto dio prioridad a este aspecto.

El ejercicio constó de pases filtrados con la intención de que los arietes y los volantes puedan ganar la espalda a los defensores de la Jaiba Brava.

Luis García, Lizandro Echeverría y Vladimir Moragrega fueron los encargados de hacer sufrir a Humberto Hernández, Rodrigo Ortega y Jared Muñoz en el marco.

La siguiente serie fue de toques hacia la línea de fondo y centros a primer y segundo poste. Edson Partida, Carlos López, Rolando González, Luis García, Gerardo Sóto y Duilio Tejeda fueron los encargados de surtir de balones a sus compañeros.

Una vez concluida la fase de remates a puerta, Mario García habló con todos en el centro y les explicó las jugadas a velocidad con las que intentarán hacer daño en el primer partido, estás acciones tendrán como protagonistas a Carlos López y Luis García.

Liga Expansión: Tony López sueña con volver a Primera División

El timonel dejó que sus pupilos tomaran las decisiones en el terreno de juego y subió a las gradas del estadio Azulgrana para observar con mayor detalle y dar indicaciones precisas.

El entreno terminó con la sonrisa de todos los jugadores del Atlante, recogieron sus cosas y partieron al hotel de concretación donde se ducharon y comieron para emprender el viaje a Tampico. La final está a la vuelta de la esquina y en Atlante se trabaja a marchas forzadas para ganar el título de liga.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Hobbit Bermúdez confiesa, otro título con Atlante es lo único que desea

Christian Bermúdez desea volver a levantar un trofeo con los Potros, considera que están listos para regresar a Primera

Elbis Sousa ve al Atlante de Primera división: "Estamos preparados para estar ahí"

El zaguero de los Potros aseguró a ESTO que su máximo deseo es que el ascenso sea habilitado nuevamente

Atlante solo piensa en ganar el campeonato, asegura Emilio Escalante

El presidente de los Potros de Hierro considera que a estas alturas solo pueden pensar en el título

Atlante preparó con su afición el duelo ante Tepatitlán

El Estadio Ciudad de los Deportes fue escenario de una convivencia entre el equipo y afición, quienes incluso tuvieron la oportunidad de tirarles penales a sus ídolos

NOTICIAS