Joshua Kimmich vuelve a los entrenamientos con el Bayern Munich

Foto: Bayern Munich

El centrocampista del Bayern de Múnich, Joshua Kimmich, lesionado en el menisco de su rodilla derecha a comienzos de noviembre, regresó a los entrenamientos grupales y podría incluso jugar algún minuto el sábado ante el Bayer Leverkusen.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

«Hay que ver cómo soportará el entrenamiento los próximos días», indicó este martes su entrenador, Hansi Flick. «Debe escucharse bien y valorar pros y contras, y decidiremos juntos si juega este fin de semana».

En ausencia de su volante de 25 años, el Bayern concedió tres empates en cuatro partidos de la Bundesliga, y se vio superado al frente de la tabla por el Leverkusen, nuevo líder con un punto de ventaja.

Kimmich, que ocupa una posición retrasada en la medular, aporta equilibrio al equipo y ejerce además un importante papel de líder del vestuario.

Cristiano Ronaldo prefiere ver box que un partido de futbol

Antes de ese partido, el Bayern recibirá el miércoles al Wolfsburgo por la 12ª fecha, pero será aún demasiado pronto para que pueda volver a jugar Kimmich, indicó Flick, que tampoco podrá contar para ese partido con el centrocampista español Javi Martínez ni con Leon Goretzka.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Bayern Múnich sufrió, pero derrotó al Arminia Bielefeld

El futbolista alemán Leroy Sané hizo el único gol del encuentro a solo 20 minutos de que acabara el encuentro

Haaland costaría unos 300 millones de euros, asegura agente

El representante de Toni Kroos asegura que entre cláusula, salario y comisiones el precio de Haaland se iría por los cielos

Kimmich causa polémica en Alemania por no vacunarse contra el covid-19

El futbolista alemán ha decidido no vacunarse ya que, según él no existen suficientes estudios sobre los efectos a largo plazo

Bayern Múnich sigue impecable y ahora golea al Hoffenheim

Gnabry, Lewandowski, Choupo-Moting y Coman fueron los autores de las anotaciones para el gigante alemán

NOTICIAS