Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2020 - 15:20

┃ Marco Montoya

nico-castillo

Ha sido una larga espera para Nicolás Castillo, pero parece que finalmente pronto volverá a las canchas después de que confirmara que le dieron el visto bueno para regresar en un par de meses.

A través de una publicación en Instagram, el delantero señaló: “Muchas lágrimas derramadas, mucha incertidumbre y meses luchando. Todo el sacrificio que hice para que esto llegara. HOY me dan la noticia que en un par de meses estaré jugando y pisando una cancha de fútbol nuevamente!”

Castillo cerró su mensaje con agradecimientos: “Gracias a mi familia que del día uno estuvo presente y al Club América que sin su apoyo esto no podría ser posible. Nos vemos pronto. I’M BACK !!!!”.

El futbolista de 27 años se perdió prácticamente todo el 2020 con diversos problemas, incluida una trombosis que puso en riesgo su vida. Recientemente lo operaron otra vez en Atlanta.

La última vez que jugó fue el 19 de enero en un América vs Tigres. Desde entonces, por un momento se pensó que podría retirarse.

Nico Castillo ha tenido una carrera de altibajos. Después de brillar con Pumas, migró a Europa, donde tuvo poca participación. Posteriormente llegó a las Águilas, donde ha tenido varios problemas de lesiones.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 ?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí