Temporada de Grandes Ligas podría retrasarse hasta mayo por Covid-19

Las Grandes Ligas acostumbran iniciar su temporada a finales de marzo; sin embargo, en 2021 podría comenzar hasta mediados de mayo debido al coronavirus.

De acuerdo con Bob Nightengale, de USA Today, los dueños y ejecutivos de MLB quieren que los peloteros estén vacunados antes de los campos de entrenamiento, lo que llevaría a una demora de la campaña por segundo año consecutivo.

Lo anterior significa que el calendario podría reducirse hasta 140 partidos, en lugar de los 162 que normalmente se disputan.

Durante este año, varios equipos sufrieron ajustes en sus partidos debido a contagios. Los principales afectados fueron Marlins y Cardinals, franquicias que llegaron a estar más de una semana sin jugar.

San Luis incluso sólo jugó 58 partidos de fase regular en lugar de los 60 que se establecieron. Otro caso destacado de Covid-19 fue el de Justin Turner. El jugador de los Dodgers se enteró de su contagio durante el juego seis de la Serie Mundial e inmediatamente lo retiraron del encuentro; sin embargo, al final celebró el campeonato con sus compañeros.

Indios de Cleveland cambiarán su nombre por cuestiones raciales

Reducir el calendario podría repetir el conflicto entre el Sindicato de Peloteros y los dueños por ver qué porcentaje del sueldo se les pagaría a los jugadores.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Astros igualan Serie de Campeonato ante Medias Rojas

Un rally de siete carreras en el noveno inning convirtió un duelo cerrado en una paliza

Cody Bellinger revive a los Dodgers; Julio Urías abrirá el Juego 4

Los Ángeles están de regreso en la Serie de Campeonato tras un jonrón de tres carreras de su patrullero

El mítico Fenway Park: máquina de leyendas

La casa de los Red Sox es tan centenaria como su propio huésped, es el parque más antiguo de todas las Grandes Ligas

Boston destruyó a Houston

El cuadro patirrojo vivió una jornada de ensueño, destruyó a sus rivales a palos, cuatro jonrones los colocaron a medio camino del Clásico de Otoño

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS