Doblete de Karim Benzema impulsa triunfo del Real Madrid

El Real Madrid ganó 3-1 en su campo al Athletic de Bilbao este martes en partido adelantado de la 19ª jornada de la LaLiga española, con doblete de Karim Benzema.

El equipo blanco se adelantó con un gol de Toni Kroos (45+2), pero Ander Capa igualó (52), antes de que Benzema pusiera de cabeza el 2-1 (74) y rubricara el 3-1 de disparo cruzado (90+2) acumulando la cuarta victoria consecutiva para los merengues.

La victoria permite a los hombres de Zinedine Zidane empatar en la punta de LaLiga con el segundo, el Atlético de Madrid, y el líder, la Real Sociedad, que el miércoles juega contra el Barcelona el otro partido adelantado de la 19ª jornada.

El Athletic no pudo aguantar este martes el acoso del Real Madrid, tras tener que jugar con diez prácticamente todo el partido por la expulsión por doble amonestación de Raúl García (14).

Los de Bilbao empezaron presionando arriba e incomodando la salida del Real Madrid, al que le costaba llegar a los dominios de Unai Simón, pero la exclusión de Raúl García cambió el panorama.

Los vascos dieron un paso atrás para formar dos líneas de cuatro y buscar sus oportunidades al contraataque con la velocidad de Iñaki Williams.

Apoyado en su superioridad numérica, el equipo blanco se hizo dueño del balón en el campo, aunque le costó encontrar los huecos en la maraña defensiva montada por el equipo vizcaíno.

Cristiano Ronaldo prefiere ver box que un partido de futbol

El uruguayo Fede Valverde, que volvió este martes tras superar una fisura en la pierna derecha, probó con un disparo demasiado cruzado (23) y Kroos también lo intentó con un disparo lejano (29).

Los blancos, ante el muro vasco, lo intentaban con disparos desde media distancia y con centros al área buscando el remate como uno de Vinicius a bocajarro que sacó Unai Simón (41).

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Vinícius Jr., de lo ridículo a lo sublime en el Real Madrid

El atacante brasileño fue muy criticado por sus claras fallas, algo que ha mejorado y esta temporada tiene un gran promedio de goles

Messi recibe su octavo 'Pichichi', "Es un honor estar en la historia"

El argentino reconocoió que para él es una "locura" superar a Telmo Zarra

Real Madrid derrota al Sevilla con golazo de Vinícius | VIDEO

El conjunto blanco se alejan en la cima del futbol español

Con Guardado y Lainez, Betis derrota al Levante

Ambos mexicanos vieron acción en la contundente vitoria de su equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS