Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2020 - 18:40

┃ ESTO en línea

Atlanta_vs_América

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Atlanta United vs América, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions. El encuentro será transmitido en Fox Sports y lo podrás seguir en vivo aquí, este miércoles 16 de diciembre, en punto de las 19:00 horas.

ATLANTA UNITED (1) 1-0 (3) AMÉRICA

ACCIONES

90’⏱ ¡TERMINA EL PARTIDO! Las Águilas caen en Orlando pero les alcanza para pasar a semifinales

90’⏱ ¡ATLANTA SE QUEDA CON 10! Marcelino Moreno, tras recibir una falta, agrede a Naveda y vio la roja directa

88’⏱ ¡PRUEBA SANTIAGO NAVEDA! El joven americanista mandó un disparo de derecha que pasó zumbando el poste izquierdo

82’⏱ ¡GOOOOOOOL DE ATLANTA! El recién ingresado, Conway, se encontró solo en el área y cabeceó al ángulo superior derecho de la portería de Ochoa

76’⏱ ¡CHUCHO LÓPEZ DEJA IR EL PRIMERO! Sebastián Córdova lo dejó solo dentro del área y López definió mal

75’⏱ ¡PRUEBA CHUCHO LÓPEZ! El disparo del canterano americanista se va descompuesto

68’⏱ ¡SE SALVÓ AMÉRICA! Triple atajada de la figura del partido, Memo Ochoa, y después un jugador americanista evitó la anotación tras poner la cabeza a un disparo desde el punto penal

62’⏱ ¡ATLANTA CON TODA LA CARNE EN EL ASADOR! Entró el mexicano Erick el ‘Cubo’ Torres, quien ya sabe lo que es meterle gol a las Águilas

51’⏱ ¡TIBIO INTENTO DE ATLANTA! Disparo de Barco que se va muy por encima

45’⏱ ¡ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO! Atlanta busca tres goles para alargar la serie

45’⏱ ¡AL DESCANSO! Partido con pocas emociones en el que las Águilas siguen arriba en el marcador global

33’⏱ ¡CÓRDOVA NO DEFINE BIEN! Contragolpe americanista, Roger dejó para Sebastián y este mandó su disparo a las manos de Guzan

23’⏱ ¡OCHOA COMIENZA A SER FACTOR! Barco se internó en el área, disparó de derecha y el arquero mexicano recostó de gran manera

15’⏱ ¡OCHOA! Gran atajada del arquero americanista tras un tiro raso de Escobar

12’⏱ ¡SE ACERCA ATLANTA! Cabezazo que controla Memo Ochoa sin problema

9’⏱ ¡POR DÓNDE PASÓ ESE BALÓN! Tras una jugada prefabricada, Richard Sánchez mandó un disparo que ‘coqueteó’ con la horquilla

5’⏱ ¡CERCA VIÑAS! Gran combinación americanista que el uruguayo no puede cerrar

0’⏱ ¡ARRANCA EL PARTIDO! Las Águilas del América a finiquitar su pase a semifinales

PREVIA

El once de ATLANTA: Guzan, Escobar, Meza, Robinson, Bello, Barco, Remedi, López, Hyndman, Mulranday, Jahn, Glass.

El once de AMÉRICA: El once de América: Ochoa, Sánchez, Cáceres, Juárez, Escoboza; Cáseres, Sánchez, Córdova, Suárez; Martínez y Viñas.

El once de ATLANTA: 

La última oportunidad para que América no cierre el año 2020 con las manos vacías inicia hoy. La reanudación de la Concacaf Liga de Campeones representa para las Águilas una posibilidad de tener un premio de consolación toda vez que en la Liga fracasaron tras la eliminación en cuartos de final a manos de Chivas, su acérrimo rival; además de que sellarían el boleto para participar en el Mundial de Clubes en Qatar.

En su regreso a la actividad de la llamada Concachampions, los azulcremas se medirán a Atlanta United en lo que resta de su serie de cuartos de final, toda vez que en el mes de marzo, jugaron el partido de ida en el estadio Azteca y este terminó con un marcador de 3-0 favorable a los cremas, mismo que los tiene con un pie en la siguiente ronda, a menos que el conjunto norteamericano diga otra cosa.

Si los Millonetas logran anotar un gol, forzarán a Atlanta a convertir cinco sin respuesta, por lo que el panorama luce muy favorable para los de Coapa. Sin embargo, todo podría complicarse a raíz de las numerosas ausencias con las que los dirigidos por Miguel Herrera hicieron el viaje a Orlando.

De entrada, Emanuel Aguilera, Nicolás Benedetti y Giovani dos Santos, permanecieron en la Ciudad de México debido a las lesiones musculares que acarrean; incluso, el central argentino tuvo que ser operado de la rodilla. Por otra parte, Henry Martín, Rubén González, Emilio Sánchez y el recién llegado Mauro Lainez, dieron positivo en las pruebas para detectar el Covid-19, por lo que llevana cabo su cuarentena y debieron permanecer en sus hogares.

Por el lado de Atlanta, cuentan con elementos sumamente talentosos que podrían cargar con el peso de intentar la remontada. Ezequiel Barco, Marcelino Moreno, un viejo conocido del futbol mexicano como Jürgen Damm y el goleador Josef Martínez, buscarán la proeza del conjunto de la Major League Soccer.

Esta será la segunda vez que América y Atlanta jueguen un partido definitorio en territorio estadounidense. La primera fue en el marco de la Campeones Cup en un duelo celebrado en la casa de los de Georgia. Ahí, Atlanta se impuso por marcador de 3-2 con anotaciones de Hyndman, Larentowicz y Martínez, tres hombres que se perfilan como titulares; por parte del ave, Renato Ibarra y Roger Martínez anotaron.

Este encuentro dará pie a la actividad del cierre de los cuartos de final. El ganador se medirá al que avance de Los Ángeles y Cruz Azul.

?Escucha nuestro podcast?