Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2020 - 21:00

┃ ESTO en línea

LAFC_vs_CruzAzul

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre LAFC y Cruz Azul, correspondiente a los cuartos de final de la Concachampions. El encuentro será transmitido en Fox Sports y lo podrás seguir en vivo aquí, este miércoles 16 de diciembre, en punto de las 21:30 horas.

LAFC 2-1 CRUZ AZUL

ACCIONES

¡SE ACABÓ! Carlos Vela y compañía acabaron con las aspiraciones de Cruz Azul en la Concachampions

90′ ⏱Se agregan 5 minutos

87′ ⏱¡AGONIZAN! La Máquina está a minutos de ser eliminado, ¡Otra vez!

70′ ⏱¡GOOOOOOOOOOOL! Kwadwo Opoku pone el segundo y ya lo pierde la Máquina, ¡Se les viene la noche!

52′ ⏱¡OTRA VEZ JURADO! El arquero de la Máquina saca un tiro de Rossi que llevaba destino de gol

46′ ¡ARRANCA EL COMPLEMENTO! La Máquina tiene 45 minutos para irse al frente y definir la eliminatoria, ¿Se lo permitirán Vela y compañía?

45′ ⏱¡TERMINÓ! Nos vamos al descanso con el empate

 

39′  ¡FUERA! Tiro cruzado de Alvarado que se pasea por toda el área

37′ ¡GOOOOOOOOOOOOOL! Carlitos Vela ya igualó desde el punto penal

36′ ¡PENAAAAAAAAAL! Jurado derriba a Vela en el área

32′ ⏱¡JURADOOOO! Carlos Vela puso un pase de gol pero el meta de la Máquina salvó su arco

30′ ¡SIGUE LA MÁQUINA! Cruz Azul continúa siendo la escuadra que domina

22′ ¡ARRIBA! Cobro de Elías Hernández que se va por encima del arco de Vermeer

14′ ¡GOOOOOOOOOOL! Yotún adelanta a la Máquina desde los once pasos

13′ ¡PENAAAAAL! La Máquina puede irse al frente

9′ ⏱¡OTRA! Romo barre en el área para mandar al tiro de esquina

8′ ⏱¡PALO! Se salva la Máquina, que no había tenido peligro en todo lo que va del encuentro

5′ ⏱¡GOL ANULADO! Romo remata en fuera de lugar

4′ ⏱¡FALTA! Carlos Vela traba por detrás a Escobar

0′ ⏱¡ARRANCA EL PARTIDO! La Máquina a sanar heridas ante Los Ángeles de Carlos Vela

PREVIA

El ONCE de Cruz Azul: Jurado, Domínguez, Romo, Escobar, Aguilar; Pineda, Baca, Alvarado, Yotún; Giménez y Hernández.

El ONCE de LAFC: Vermeer, Segura, Anthony Kaye, Blackmon, Murillo; Atuesta, Palacios, Cifuentes; Muvoski, Vela y Rossi.

POR ALEJANDRO ALFARO

La Máquina ha tenido días de caminar sin rumbo. La eliminación en las semifinales del Guardianes 2020 tras haber tenido cuatro goles de ventaja sobre Pumas desencadenó una serie de hechos que han sacudido las entrañas cementeras al grado de que llegarán a la Concacaf Liga de Campeones con un cuerpo técnico interino y el futuro de más de un jugador sin estar definido.

Cruz Azul se medirá esta noche ante Los Ángeles, equipo comandado por Carlos Vela que buscará eliminar a su segundo rival mexicano en la competencia, toda vez que en la ronda anterior echó a León con una actuación por nota en su casa.

Cabe mencionar que a diferencia de las otras tres llaves de cuartos de final, esta es la única que no alcanzó a tener su partido de ida antes de la suspensión por la pandemia de Covid-19, por lo que ambas escuadras jugarán a matar o morir durante 90 minutos.

Una baja sensible para los celestes es la de Jesús Corona. El arquero dio positivo por coronavirus y no pudo hacer el viaje a los Estados Unidos, por lo que su lugar se perfila a ser ocupado por Sebastián Jurado, portero que desde semanas atrás ya era preparado para ser el responsable de defender el arco azul en esta competencia.

En el caso de LAFC, el conjunto angelino también llegará a este cotejo con una espina clavada luego de lo que les sucedió en su competencia local, en donde por segundo año consecutivo, fueron eliminados por Seattle Sounders.
Nominalmente, los dos cuadros tienen elementos para brindar un partido atractivo por las individualidades con las que cuentan; sin embargo, destacan dos nombres que pueden inclinar la balanza para cualquiera de los dos bandos.

Por un lado, Carlos Vela es el referente por excelencia de Los Ángeles y en general de la MLS. El Bombardero es capaz de frotar la lámpara en cualquier momento y hacerle daño a su rival con goles o asistencias, ya que se conoce de memoria con todo el eje de ataque de su equipo.

Del otro lado, el Cabecita terminó el torneo como líder de goleo y gran parte del ataque celeste corre por cuenta de lo que el uruguayo pueda hacer, toda vez que es capaz de generarse sus propias ocasiones de gol y definirlas.

De tal forma, una serie atractiva y sin ventaja para nadie definirá al último semifinalista de la Concacaf Liga de Campeones.